Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!

Mansión Pokémon - Guía completa Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Os ayudamos a completar la aventura de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee al 100%, encontrar y capturar los legendarios, descubrir los secretos y mucho más.

En la misteriosa mansión Pokémon de Isla Canela encontraremos diversos Pokémon de tipo siniestro y otros (fuego, normal y demás), entre ellos algunos nuevos: Muk, Magmar. Si avanzamos por la parte derecha hasta llegar a la habitación del fondo y clicamos en la estatua se abrirá una puerta cercana, al sur este. La cruzamos y recogemos Elixir máximo del suelo. Entonces salimos y vamos a la habitación del otro lado para encontrar una Super Colonia.

Retrocedemos y subimos al piso de arriba. Allí exploramos la habitación de arriba para encontrar a una instructora (nos dará MT22 Avalancha) y luego bajamos para pulsar el botón de la estatua y poder investigar las habitaciones de abajo. Si subimos a la planta superior por la escalera del norte encontraremos la MT21 Juego sucio al fondo derecho. Retrocedemos, pulsamos en la estatua y bajamos por la escalera de mano de abajo. Allí encontraremos una Piedra Fuego. Veremos un teletransportador cercano, pero antes de ir allí bajamos por la escalera al piso inferior. Encontramos la MT52 Bomba Lodo y si pulsamos el botón de la estatua podremos avanzar por la derecha, encontrando Pokémon especiales como Ditto. Si accionamos la estatua de la habitación con las camas y avanzamos por la izquierda llegaremos hasta una sala donde está la Llave Secreta y podremos salir de la Mansión.

Medalla Volcán

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...