Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
007: The World is not enough

007: The World is not enough

The World is not enough - Misión 14 - Meltdown

Antes de que la moda por los agentes secretos y los simuladores de espionaje se elevara como la espuma y dejara huella entre los millones de usuarios consoleros, había un hombre solitario enfrentado a toda una corporación de conspiradores, el único que prefería antes una trozo de trapo bañado en éter para adormecer a traición a todos los guardias merodeadores de una zona, que disparar como un descosido ayudado por una AR-90 semiautomática con ráfagas de 15 balas entre descarga.

Actualizado a

Misión 14> Meltdown

A: Enter the reactor chamber.
B: Eliminate Renard.
C: Protect Christmas.
D: Stop the meltdown
E: Escape the flooding sub

Era como el fin del mundo. El submarino estaba agujereado por todas partes, las tuberías de ventilación me tenían en ascuas, y el tiempo iba en mi contra por la bomca que había implantada en la embarcación.

Tan solo empezar, seguía en la sala con las luces rojas anteriores, así que imbuyéndome por la puerta, fui a parar al agua, a la que posteriormente me adentré hasta pasar por una entrada que llevaba a otro claro de oxigeno. Momento en el que bajé de golpe hasta las profundidades que me permitían los muros del lugar, moviéndome por el único camino libre, e inunandome de nuevo al máximo por otra entrada que había. No obstante, mirando hacía una de las partes superiores del mismo lugar, presencíe la posada de más burbujas de aire a las que dirigirme para respirar.

Avancé por la pasarela del camino principal, cuyos pasos me llevaban a profundidades aun más marcadas, así que al final de todo vi una luz de color rojo apagada, que me sirvió de guía para futuras situaciones. Seguí por la zona, bajé algo más mi nivel de sumisión, y encontré muy cerca, sin descender mucho, otra salita en la que tomar aire.