Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
007: The World is not enough

007: The World is not enough

The World is not enough - Gadgets

Antes de que la moda por los agentes secretos y los simuladores de espionaje se elevara como la espuma y dejara huella entre los millones de usuarios consoleros, había un hombre solitario enfrentado a toda una corporación de conspiradores, el único que prefería antes una trozo de trapo bañado en éter para adormecer a traición a todos los guardias merodeadores de una zona, que disparar como un descosido ayudado por una AR-90 semiautomática con ráfagas de 15 balas entre descarga.

Actualizado a

GADGETS

Para acceder al inventario de James Bond, deberás pulsar START y aparecerá un monitor con el logo de una conocida empresa de teléfonos móbiles en la parte superior que acompañará todos nuestros "surfeos" a través de la pantalla.

Body Armor
Al igual que en Goldeneye o Perfect Dark, el juego de Eurocom carece de la posibilidad para aumentar o recuperar el nivel de energía de Bond. Por lo que la única manera de mantenerte en pie durante más tiempo es enfundandote el chaleco antibalas, que como su nombre indica, no ayuda demasiado si te ahogas en las profundidades marinas. Es el único Gadget que permite la utilización de otro pertrecho con él en funcionamiento.

Bomb Disposal Kit
Seleccionando este artilugio del menú de suministros podrás desactivar todo tipo de bombas (normalmente situadas en lavabos al más puro estilo Arma Letal 2), y que debes ir desmenuzando el sistema de control del explosivo sin sobrecalentar el motor para que no estalle.

Camera
Una cámara de dimensiones ínfimas utilizada esencialmente para fotografías pruebas delatadoras en contra de todo tipo de peones del plan de Renard.