007: The World is not enough
007: The World is not enough

The World is not enough

Antes de que la moda por los agentes secretos y los simuladores de espionaje se elevara como la espuma y dejara huella entre los millones de usuarios consoleros, había un hombre solitario enfrentado a toda una corporación de conspiradores, el único que prefería antes una trozo de trapo bañado en éter para adormecer a traición a todos los guardias merodeadores de una zona, que disparar como un descosido ayudado por una AR-90 semiautomática con ráfagas de 15 balas entre descarga.

Soviet KA-57
Capacidad: 30 rondas
Daño: Alto
Alcance: Alto
Munición: Balas de 7.60 mm
Zoom: No
Información: Impresionante poder de disparo, pero desastrosa capacidad de apuración. Con pantallas a rebosar de enemigos es la ideal.

Sticky Grenade
Daño: Medio
Alcance: Bajo
Información: Minas dotadas de belcro a fin de pegarlas a todo tipo de superfícies y que explosionen al cabo de unos segundos.

Stun Grenade
Daño: Muy alto
Alcance: Medio
Información: Lanzando estas granadas aturdiras durante un máximo de 20 segundos a personas o vehículos situados a no más de 10 metros a la redonda. Si la usas una vez, serás descubierto por todos loas guardias merodeadores de cualquier zona, por lo que la restringen a momentos de suma delicadeza.