007: The World is not enough
007: The World is not enough

The World is not enough - Consejos

Antes de que la moda por los agentes secretos y los simuladores de espionaje se elevara como la espuma y dejara huella entre los millones de usuarios consoleros, había un hombre solitario enfrentado a toda una corporación de conspiradores, el único que prefería antes una trozo de trapo bañado en éter para adormecer a traición a todos los guardias merodeadores de una zona, que disparar como un descosido ayudado por una AR-90 semiautomática con ráfagas de 15 balas entre descarga.

CONSEJOS

The World Is Not Enough puede resultar fácil a todos los que ya tengan experiencia en el ámbito de los shooters, de todas formas, hemos recopilado algunos consejos básicos que no deben ser olvidados para llegar a ser el agente perfecto. Si quieres saber como se lo hace Bond, sigue leyendo...

- Lo primero que deberás aprender es a controlar con suma destreza los pasos laterales. Nosotros le hemos metido tanta caña a este aspecto que incluso en las rectas lo usamos. Principalmente porque se va más rápido, y porque una evz acostumbrados, es mucho más cómodo.

- Echadle una ojeada siempre a la munición en recámara y en acopio. Es importante porque no es demasiado halagüeño penetrar una castea infestada de guardias y no tener más de dos balas disponibles. Recargad, y en el caso de no llegar a un número aceptable, cambiad de pistola.

- Es importante tener mucha paciencia, tanto en los momentos de acción, como los de sigilo constate. Perder la paciencie puede llevarte a la muerte, o simplemente, a ser descubierto y fallar la misión irremediablemente.

- Cuando no sepas exactamente que hacer, ni donde ir, una mirada rápida por los textos que te han ido soltando los bots de la máquina durante la misión, o simplemente, probar todos tus gadgets en algún que otro saliente que hay por los decorados (paneles, palancas, etc.).

Seguro que te saca de mil embrollos.

- Por último, la perseverancia será tu mejor aliada. No hay fase que se acabe al primer intento, ni siquiera en el nivel más fácil del cartucho. Arnado con paciencia te recomendamos mucho testeo con elementos, pruebas y todo tipo de experimentos para saber como se pasa al siguiente objetivo.