Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
007: The World is not enough

007: The World is not enough

The World is not enough - Misión 1-Courier

Antes de que la moda por los agentes secretos y los simuladores de espionaje se elevara como la espuma y dejara huella entre los millones de usuarios consoleros, había un hombre solitario enfrentado a toda una corporación de conspiradores, el único que prefería antes una trozo de trapo bañado en éter para adormecer a traición a todos los guardias merodeadores de una zona, que disparar como un descosido ayudado por una AR-90 semiautomática con ráfagas de 15 balas entre descarga.

Actualizado a

Misión 1> Courier

A: Collect equipment from safety deposit box.
B: Avoid civilian casualties.
C: Collect money from vault
D: Crack safe, obtain swipe card
E: Destroy video tape backup
F: Escape bank with money

Estaba dentro del banco de Bilbao. La recepcionista, muy amablemente, me indicó que ya tenía un paquete esperándome en las oficinas contiguas, por lo que me dirigí hacia ellas, justo al lado de la entrada. Ahí dentro había un guardia y una mujer que parecían estar observándome, sin embargo les ignore por completo y fui con la cabeza bien fría al cuartillo donde se escondía el maletín y la tarejeta de mi cita (A).
Abandoné la estancia y fui directo al fondo del vestíbulo central de aquella caja. Me esperaba otro miembro de seguridad, cuyas únicas intenciones eran pedirme el permiso para hablar con el director de la entidad. Dándole la acreditación que había obtenido anteriormente pude pasar con la única condición de entregarle el arma. Es una lástima, porque me hubiera gustado montar una carnicería...

Una vez arriba le comenté a Lanchaise el peligro que corría, y que desde el MI-6 me mandaban a protegerle, pero fue demasiado tarde. Una de las mujeres que me custodiaba las espaldas sacó un arma y le endosó un balazo en el pecho.