007: The World is not enough
007: The World is not enough

The World is not enough - Misión 7 - Midnight Departure

Antes de que la moda por los agentes secretos y los simuladores de espionaje se elevara como la espuma y dejara huella entre los millones de usuarios consoleros, había un hombre solitario enfrentado a toda una corporación de conspiradores, el único que prefería antes una trozo de trapo bañado en éter para adormecer a traición a todos los guardias merodeadores de una zona, que disparar como un descosido ayudado por una AR-90 semiautomática con ráfagas de 15 balas entre descarga.

Misión 7> Midnight Departure

A: Eliminate Davidov.
B: Pick up Davidov's phone.
C: Get controller to land plane.
D: Find Dr. Arkov's ID badge.
E: Find an item to bribe the pilot.
F: Board the plane.
G: Avoid civilian casualties.

Davidov me llevó a rastras en un oscuro bosque donde dejó aparcado el coche y huyó corriendo. Viendo como se escapaba, corrí raudo y veloz por el camino de la derecha, cuya superficie era algo más fangosa y oscura que el otro camino, al igual que la frandosidad de la arboleda, mucho más acentuada. Entonces, díspare a los dos guardias que allí había, y me dió el tiempo justo a darle a la alarma y arremeter descosidamente contra Davidov (A), mientras seguía pateando sin remisión y con pistola en ristre. Se acercaron entre 4 y 5 guardias más, a los que tuve que eliminar usando el arma del comienzo, o la ametralladora recién acopiada de uno de los hombres del suelo. Posteriormente, me acerqué al cadáver del hombre con el traje de percha para arrebatarle el teléfono móvil (B).

Cerca del mugriento ser con traje de gala había un desvío que conducía a una caseta con unos cuantos guardias, y una alarma con la tarjeta de identificación que anhelaba (D).