Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
007: The World is not enough

007: The World is not enough

The World is not enough - Personajes

Antes de que la moda por los agentes secretos y los simuladores de espionaje se elevara como la espuma y dejara huella entre los millones de usuarios consoleros, había un hombre solitario enfrentado a toda una corporación de conspiradores, el único que prefería antes una trozo de trapo bañado en éter para adormecer a traición a todos los guardias merodeadores de una zona, que disparar como un descosido ayudado por una AR-90 semiautomática con ráfagas de 15 balas entre descarga.

Actualizado a

PERSONAJES

Casi siempre la figura de 007 ha estado ceñida a un plantel de actores de renombre, mujeres despampanantes y enemigos de muy mala calaña. TWINE, tanto la película como el juego explotan al máximo ese topic, hasta hacerlo casi tan atracitvo como el desarrollo en sí. En el caso de que tengas curiosidad de quien protagoniza el largometraje y que papel desempeña, echale una ojeada a la siguiente lista.

James Bond; Agente 007:
El más importante de todos ellos y protagonista indiscutible. El personaje encarnado por Pierce Brosnan es un auténtico petulante de armas tomar, ágil y agudo, y con un encanto que por alguna extraña razón solo atrae a féminas con muy mala uva. Si alguna vez habéis visto Robinson Crusoe (versión de 1996) o la serie televisiva Remington Steel os haréis una idea de como se las gasta el actor irlandés que interpretó por primera vez al espía internacional en Goldeneye.

M; Presidente del MI-6:
Judi Dench da vida a la mujer que controla todos los actos de Bond, M. Presidente y más alto cargo de la corporación que esta siempre atenta y preparada para servir a su majestad de inglaterra. De todas formas, parece que la acción se ha extendido por todo el mundo, dejando un poco de lado las necesidades de Isabel. La actriz, pese a no ser demasiado conocida en nuestro país, ha aparecido de secundaria en la oscarizada Shakespeare in Love.