Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
007: The World is not enough

007: The World is not enough

The World is not enough

Antes de que la moda por los agentes secretos y los simuladores de espionaje se elevara como la espuma y dejara huella entre los millones de usuarios consoleros, había un hombre solitario enfrentado a toda una corporación de conspiradores, el único que prefería antes una trozo de trapo bañado en éter para adormecer a traición a todos los guardias merodeadores de una zona, que disparar como un descosido ayudado por una AR-90 semiautomática con ráfagas de 15 balas entre descarga.

Cuando estaba seguro que no merodeaba por ahí, me acercé a la zona de la piscina con cautela y repasé no estar errando con mi percepción. En el caso de que estuviera, debería esperar hasta que se marchara, y eso puede llegar a ser un buen rato...

Momento pues, de ir furtivamente a las espaldas del hombre que miraba embotado el agua, y atestarle una buena dosis de watios y nudillos.Corrí como un poses a la entrada de enfrente, la cual desembocaba en un jardín algo más pequeño que al que me encuentro ahora...

La táctica consistía en esperar a que Gabor se marchara e ir directo al matorral de la derecha y correr rápidamente contra el guardia que hay cerca de la entrada de cristal. Como siempre, le sedé mediante mi reloj, y accedí a la habitación reluciente y con muebles de alta calidad, percatándome en uno de ellos, la colocación de un télefono que debía ser "pinchado" otra vez. Volví la vista, y en encontré otra puerta de madera, esta vez, llevandome a otra esplanada con una caseta y un guardia, al que decidí dejar marchar para no hacer demasiado alboroto. Me armé con el reloj, entré en la estancia, golpee como nunca lo había hecho a esos humanos vestidos de verde, y usé el "Data Scramble" de mi inventario sobre el panel de control que había en la consola. Esto desactivó una cámara situada en lo alto de una cornisa a la que sin ayuda de esto, no podría sortear.

Una vez más, deje inconsciente al guardia que paseaba por ahí y fui por la verja de la izquierda, aun y topándome con un montón de hombres a los que tuve que atolondrar con mi arma más efectiva en esta misión. Dentro de la habitación, repetí la misma fórmula que había hecho tan solo unos metros atrás usando el "Data Scramble" a fin de noquear los sistemas de seguridad.

Volví al camino principal, y entre en una especia de corral con una sala contigua al pasillo principal. Cuando ya dejé fuera de combate a los guardias, usé el "Safe Cracker" para abrir la caja fuerte, y tomé una fotografía de los documentos que había en su interior, para posteriormente salir por la puerta a la que aun no había accedido.

Lo que me esperaba era una hilera casi interminable de avetos. Me coloqué por la izquierda y avanzé usando las gafas de rayos X, por si alguno de los 3 guardias del otro lado se aproximaba a mi peligrosamente. Una vez llegado a otra castea con un jeep aparcado a las afueras, me introduje camara en ristre.

Davidov venía decidido hacia mí, por lo que tuve que actuar con suma rápidez: fotografié los papeles de la mesa, y volví a colocar el dispositivo sobre el teléfono de discordia. Cuando estuvo todo preparado, me colé en el maletero del coche que había justo en la salida...(A)(B)(C)(D)(E).