Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
007: The World is not enough

007: The World is not enough

The World is not enough

Antes de que la moda por los agentes secretos y los simuladores de espionaje se elevara como la espuma y dejara huella entre los millones de usuarios consoleros, había un hombre solitario enfrentado a toda una corporación de conspiradores, el único que prefería antes una trozo de trapo bañado en éter para adormecer a traición a todos los guardias merodeadores de una zona, que disparar como un descosido ayudado por una AR-90 semiautomática con ráfagas de 15 balas entre descarga.

Actualizado a

Night Vision Glasses
Poniendote estas geniales gafas podrás ver a través de la pared usando la capacidad de los rayos UVA, aunque con la desventaja que no alcanza más de 20 metros a la redonda, lo que limita mucho su radio de acción.

Phone Tap
Un micrófono que transmite al MI-6 las conversaciones telefónicas que Bond haya "pinchado" con este dispositivo diminuto, y camuflable perfectamente bajo un aparato conectado a la red.

Safe Cracker
Adivina automáticamente y testeando aletoriamente todas las claves de cualquier caja fuerte que haya sido cerrada anteriormente.

X-Ray Glasses
En las fases nocturnas podrás usarla para ver con más claridad, y siempre, en consequencia de una visibilidad verdosa resaltando el calor que desprenden los cuerpos de sangre caliente.