Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
007: The World is not enough

007: The World is not enough

The World is not enough - Misión 13 - A Sinking Feeling

Antes de que la moda por los agentes secretos y los simuladores de espionaje se elevara como la espuma y dejara huella entre los millones de usuarios consoleros, había un hombre solitario enfrentado a toda una corporación de conspiradores, el único que prefería antes una trozo de trapo bañado en éter para adormecer a traición a todos los guardias merodeadores de una zona, que disparar como un descosido ayudado por una AR-90 semiautomática con ráfagas de 15 balas entre descarga.

Actualizado a

Misión 13> A Sinking Feeling

A: Board submarine.
B: Locate and rescue Christmas unharmed.
C: Gain access to control room.
D: Avoid submarine crew casualties.
E: Destroy steering controls.
F: Escort Christmas to Mine Room

Ya no podía fallar. Estaba en la boca del lobo, y esta era mi última oportunidad. La cosa empezaba mal, ya que cerca de los contenedores metálicas había hasta 3 guardias haciendo patrulla. Corría por la parte de atrás, moviendome derca de la pared, y llegando casi al final. Momento enq ue me equipé con mis gafas de rayos x, y pude esperar a que se acercara uno de loas guardias, hasta que este a mi alcance el propinarle unos cuantos golpes en la cara. Luego, deslizándome por labanda derecha, disparé al guardia que posaba junto a la alarma, y esperé a que viniera el otro que hacia un recorrido prefijado rpo el borde de la plataforma.

En ese momento apunté a los dos hombres que estaban en el puente del submarino y sin ningún tipo de prisas, ya que sus compañeros de trabajo apenas se percataron de lo acaecido. Cuando ya estaban desplomados, corrí como un poseso hacia su parte del territorio y dispare a los 5 guardias que había, sin olvidar el de la parte trasera, ya que también podrá pulsar la alarma de un momento a otro.