007: The World is not enough
007: The World is not enough

The World is not enough

Antes de que la moda por los agentes secretos y los simuladores de espionaje se elevara como la espuma y dejara huella entre los millones de usuarios consoleros, había un hombre solitario enfrentado a toda una corporación de conspiradores, el único que prefería antes una trozo de trapo bañado en éter para adormecer a traición a todos los guardias merodeadores de una zona, que disparar como un descosido ayudado por una AR-90 semiautomática con ráfagas de 15 balas entre descarga.

Covert Modem
Una mini-computadora que se adiere a todo tipo de superfícies, y que posteriormente, es utilizada por la base central del MI-6 para localizar la posición del agente secreto.

Data Scrambler
Una especie de rompe-sistemas que irrumpe en el interior de todo tipo de aparatos eléctricos noqueando toda su funcionalidad. Ideal para dejar en pañales sistemas de seguridad, puertas blindadas y demás impedimentos.

Finger Print Scanner
Un fantástico invento que se usa para marcar (con relieve y todo) las huellas dactilares de todo tipo de seres humanos usándolos después para acceder a entradas restringidas con un complejo sistema de seguridad.

Keypad Decryptor
Generador de algoritmos computarizado que decodifica al instante todo tipo de bloqueos conectados a un sistema informático.