Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
007: The World is not enough

007: The World is not enough

The World is not enough - Misión 6 - Night Watch

Antes de que la moda por los agentes secretos y los simuladores de espionaje se elevara como la espuma y dejara huella entre los millones de usuarios consoleros, había un hombre solitario enfrentado a toda una corporación de conspiradores, el único que prefería antes una trozo de trapo bañado en éter para adormecer a traición a todos los guardias merodeadores de una zona, que disparar como un descosido ayudado por una AR-90 semiautomática con ráfagas de 15 balas entre descarga.

Actualizado a

Misión 6> Night Watch

A: Avoid alerting Gabor.
B: Avoid alerting Davidov.
C: Avoid any casualties.
D: Find telephones and plant wiretaps.
E: Photograph documents showing Davidov is a traitor.

De nuevo, mi olfato me condujo a las instalaciones de la mansión de Davidov. Era de noche, y el cuerpo de seguridad tenía tomadas todas las posiciones de la instalación. Lo primero que hice fue poner la "Phone Tap" en el aparato que había en la misma habitación donde daba comienzo la misión. Entonces, adelanté hasta la puerta del balcón y me fijé que había 3 guardias en la parte derecha, y una puerta con un candado justo enfrente. Yo sabía que avanzando por ahí dentro me toparía con la sala de control de las cámaras, no obstante, el terreno estaba plagado de guardias, así que esa fue una tuve que ir con cautela, por la izquierda, y esperando a que el guardia más exterior se alejara de mi vista. Era arriesgado, pero el precio que pagaban los hasta 6 hombres que había en la zona era la desarticulación del sistema de seguridad más próximo. Esto lo hice usando el "Data Scramble" sobre el objeto gris claro que hay en el mando de control. Volví al camino luminoso anterior, y me coloqué tras los matojos esperando el momento propicio para atacar y repartir por igual dosis del rayo azul a todos los hombres que había, acércandome a ellos posteriomente para propinarles una buena paliza.

Con la visera de los rayos x, me acercé al muro que había ahí cerca intentando otear el entorno sin hallar la presencia de Gabo.