007: The World is not enough
007: The World is not enough

The World is not enough

Antes de que la moda por los agentes secretos y los simuladores de espionaje se elevara como la espuma y dejara huella entre los millones de usuarios consoleros, había un hombre solitario enfrentado a toda una corporación de conspiradores, el único que prefería antes una trozo de trapo bañado en éter para adormecer a traición a todos los guardias merodeadores de una zona, que disparar como un descosido ayudado por una AR-90 semiautomática con ráfagas de 15 balas entre descarga.

Christmas Jones; La científica:
La joven doctora Jones, recién licenciada en ingeniería nuclear ha sido enviada a Ucania para llevar a cabo sus primeros experimentos. Ahí es donde concerá a Bond, lugar en que ella le hará de guía pos escuetas instalaciones para salir con vida de aquella zona. Denise Richards, una joven actriz de 26 años ha hecho, entre otros tantos papeles, de estudiante y voluntaria en Starship Troopers, o de adolescente en Wild Thing, compartiendo cartel con Neve Campbell y Matt Dillon.

Elektra; La heredera:
Sophie Marceu, pese a su corta edad, ya se ha labrado una intensa filmografía de la que han surgido un montón de faustos personajes. Entre ellos, su actuación más recalcitrante como mujer de Braveheart junto al australiano Mel Gibson. En TWINE, Sophie interpreta a la sucesora del abastecimiento de petroleo más grande del mundo, en un intento de escapar de las garras y trabas de Renard con ayuda de Bond.

Después de la descripción de los más importantes y que toman más protagonismo en todas las versiones de TWINE, el resto del plantel lo forman tanto actores como papeles secundarios, pese a que algunos ya se han montado cierta fama entre los amantes del género...

Ulrich Thomsen es Davidov, un peón prescindible en los planes de Renard

Valentine es Robbie Coltrane, como siempre, un cacique que informa a número 7 sobre alguno de sus colegas.