007: The World is not enough
007: The World is not enough

The World is not enough - Misión 10 - City of Walkaways II

Antes de que la moda por los agentes secretos y los simuladores de espionaje se elevara como la espuma y dejara huella entre los millones de usuarios consoleros, había un hombre solitario enfrentado a toda una corporación de conspiradores, el único que prefería antes una trozo de trapo bañado en éter para adormecer a traición a todos los guardias merodeadores de una zona, que disparar como un descosido ayudado por una AR-90 semiautomática con ráfagas de 15 balas entre descarga.

Misión 10> City of Walkaways II

A: Return to Zukovsky.
B: Collect equipment from Zukovsky's car.
C: Do not eliminate your allies.
D: Destroy the attack helicopter.

El sonido rimbombante y penetrante del helicoptero se debía de oír a tropecientos kilometros a la redonda. Pero ahí estaba yo, viendo como un pedazo de mi guarida se desgarraba por culpa de la sierra que pendía del vehículo aéreo. Cerca del nuevo "cielo abierto", había un pasadizo que llevaba a una puerta, y posteriormente, a una consola protegida por un tejado. Lo que hice fue bien sencillo; tan solo me limité a subir la palanca roja para poder nivelar el puente, y avanzar con la precacuión de que no me alcanzarán las briznas que por ahí merodeaban colgando de tan escandaloso mecanismo. Entré, al poco tiempo, a un edificio donde se anunciaba desde lejos que era propiedad de Zukovsky.

Ya dentro, escuché un tiroteo que no se percataba muy alentador. Ahí había dos agentes de Valentine enzarzados en una batalla campal con otros tantos secuaces de Renard. Lo que hice fue evitar darles a mis compañeros de fatiga, subir por la rampa de arriba y terminar de eliminar a los 2 guardias que me disparaban desde ahí. Entonces, antes de darme a la fuga, recogí la munición que había en el suelo, y me fui por la tra pasarela, donde antes de salir, bajaba uno de mis enemigos haciendo mucho ruido y pocas nueces, ya que mientras intentaba recuperarse de la caída, tuve tiempo de sobras como para eliminarlo.