Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
007: The World is not enough

007: The World is not enough

The World is not enough

Antes de que la moda por los agentes secretos y los simuladores de espionaje se elevara como la espuma y dejara huella entre los millones de usuarios consoleros, había un hombre solitario enfrentado a toda una corporación de conspiradores, el único que prefería antes una trozo de trapo bañado en éter para adormecer a traición a todos los guardias merodeadores de una zona, que disparar como un descosido ayudado por una AR-90 semiautomática con ráfagas de 15 balas entre descarga.

Los últimos rehenes estaba cerca, justo siguiendo la pancarta que me llevaba a la plataforma 2, al darme la vuelta en por la esquina, estaban ahí esos dos inocentes, entre más latas y gente armada. Con un poco de puntería, y sangre fría, realicé mi primera de las misiones, siempre apuntando con el objetivo en mente, y sin ir a disparar como un descosido (A).

Después de bajar las escaleras, nuevamente se me indicaba de la proximidad de la plataforma que andaba buscando, la segunda, por lo que seguí sus instruccioens hasta dar con dos civiles más que corrían tapándose la cabeza, y enemigos que estaba, como no, dispuestos a caer ante mis proyectiles procedentes de la mejor arma del nivel; la Magnum. Seguí por la banda derecha hasta que el sonido incesante del paso del raíl sonaba tan fuerte como si lo tuviera delante, y asi fue. Justo enfrente, al igual que 3 guardianes más que, dos de ellos, estaban en el fondo de esa misma sala de espera, y con algún rehén más para regocijo de sus superiores. Tras haberlos eliminados a los tres, evitando caerme a la vía, volví la vista y me dirigí hasta la señal que avisaba de los accesos contiguso. Esperé a que pasarán los vagones, y justo en ese instante me colé entra la luz roja y la puerta. Acto seguido, repetí la misma operación pero apuntalando a la entrada metálica, cuyo pasillo llevaba a otra sala que hacía las funciones de trastienda.

Al salir por la puerta ví otro tren, aunque esta vez, fuera de servicio. Me introduje a fin de salir de aquella zona, y mi sorpresa no fue otra que la gente que lo reparaba estaban armados hasta los dientes, así que tuve que eliminarlos de ipso-facto. Al salir a más urbanos que corrían con el miedo en el cuerpo y se escapaban de los otros 3 enemigos que había disparando en la zona. Lo que hice fue matar al de la derecha, y acercarme poco a poco a los otros dos para no dar sin querer a unos pobres inocentes.

Al girar la esquina por la izquierda, ví a dos guardias más (uno de ellos vino después de ir como mataba al primero), y dos entradas a los lavabos públicos, asi que me dirigí al de caballeros. En la última puerta estaba la bomba, no obstante, eliminé primero al guardia que había rozando la puerta de esa cisterna. Necesitaba más de un minuto para desactivarla, ya que el truco consistía en usar el decodificador para el explosivo, sin recalentarlo (mirando la barra roja) y quitando todo su material inflamable (barra azul) (B).

Ahora solo quedaba ir en busca de la mujer de mis desdichas. Avanzé por las paredes quebrantadas hasta una puerta saturada por un candado. Reventándolo con mi arma puede entrar en una sala con una escala que la volteaba. Lamentablemente sufrí alguna herida al subir por una pequeña explosión sin sentido alguno. El únic lastre que encontré fueron 2 hombres alborotados, uno que perecía él mismo por el estallido de tan pequeñas dimensiones, y un trozo de plataforma que se desprendía del restro, obligándome a saltar. Entrando por otra puerta con un candádo, corrí rápidamente hacia el globo agarrándome a la cuerta, sin embargo, otro destello me hizó caer irremediablemente (C)(D).