007: The World is not enough
007: The World is not enough

The World is not enough - Misión 9 - City of Walkaway 1

Antes de que la moda por los agentes secretos y los simuladores de espionaje se elevara como la espuma y dejara huella entre los millones de usuarios consoleros, había un hombre solitario enfrentado a toda una corporación de conspiradores, el único que prefería antes una trozo de trapo bañado en éter para adormecer a traición a todos los guardias merodeadores de una zona, que disparar como un descosido ayudado por una AR-90 semiautomática con ráfagas de 15 balas entre descarga.

Misión 9> City of Walkaway 1

A: Locate Zukovsky.
B: Keep Christmas Jones alive.
C: Do not eliminate your allies.
D: Keep Zukovsky alive.
E: Retrieve computer files from fishery office.

Llegué con mi fantástico BMW Z8, a un complejo repleto de caviar. De todas formas, a mi nunca me han gustado, así que una vez aparcado el coche, avancé por la pasarela de madera y subí por la rampa sin temor a encontrarme a ningún indeseado. Arriba, había una puerta inaccesible por cupa de un cerrojo al que tuve que disparar para poder entrar en la sala junto a Christmas. A partir de ese momento discurrió una interesante charla con Valentine y uno de sus secuaces, que posteriormente me encomendaron un par de misiones más a cumplir (A).

Cerca de la señora Jones había una puerta que desembocaba directamente con una rampa, así que bajándola y recogiendo de paso un poco de munición, pude acceder a la parte inferior del edificio, llevándome por ende, a otra puerta que ya conducía al exterior. Al estar fuera, me esperaban dos hombres en el angosto de madera, así que eliminé con prioridad al de abajo, y posteriormente, subiendo por la rampa, el que restaba. Entonces, acercándome a la parde, ví una palanca que servía para abrir la entrada metálica que me introducía en una salita con un ascensor, al que una vez avisado, debí eliminar con rapidez a los dos guardias que bajaban en él.