007: The World is not enough
007: The World is not enough

The World is not enough

Antes de que la moda por los agentes secretos y los simuladores de espionaje se elevara como la espuma y dejara huella entre los millones de usuarios consoleros, había un hombre solitario enfrentado a toda una corporación de conspiradores, el único que prefería antes una trozo de trapo bañado en éter para adormecer a traición a todos los guardias merodeadores de una zona, que disparar como un descosido ayudado por una AR-90 semiautomática con ráfagas de 15 balas entre descarga.

Q; Inventor del MI-6:
No hemos encontrado otra forma para rendirle homenaje a Desmond Llewelyn, actor que se ha volcado en cuerpo y alma a esta fantástica saga de acción interpretando hasta la extenuación a uno de los personajes más carismáticos; Q, el científico que entremezcla tecnología punta con objetos ya inventados en un resultado, a veces, exagerado. Lamentablemente Desmond falleció en un desafortunado accidente automovilístico unos meses después de acabar la película, por lo que nunca más Q existirá ni será reemplazado por otro artista de tal calibre.

R; El sustituto:
No podemos ocultar la admiración que sentimos ante uno de los más grandes humoristas de todos los tiempos. John Cleese forma parte de uno de los mejores grupos televisivos y cinemáticos de la historia; Monty Phyton. En el haber de este artista figuran películas como La Vida de Brian, Criaturas Feroces y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada. Una célebre adhesión a la larga lista de figuras que han pasado por esta saga. Pero no nos olvidemos que R, debido a la jubilación de Q, será quien a partir de ahora te preste sus Gadgets.

Renard; El conspirador:
Un malvado engendro que posee una bala incrustada en su cabeza penetrando la parte de la materia gris que elimina las sensaciones dactilares. No siente el dolor y no tiene escrupulos, toda una belleza vamos.
Robert Carlyle, famoso en todo el mundo por sus apariciones en Trainspotting y la desternillante Full Monty le convierten quizás, en el actor más conocido de esta entrega.