Gran avance en la recuperación de José Luis Gil
Irene Gil ha compartido una imagen en redes sociales junto a su padre en la que se aprecia una notable mejoría en el aspecto físico del actor. “Cada día un poco más lejos, cada día un poco mejor”.
La salud de José Luis Gil es una de las grandes preocupaciones de muchos compañeros y seguidores del intérprete aragonés. El actor, que lleva alejado del foco mediático más de un año por culpa de un ictus que le obligó a precisar atención hospitalaria en la UCI, está totalmente centrado en su recuperación a través de una dura rehabilitación con la que espera evolucionar favorablemente y así anunciar su regreso a los rodajes.
Irene, su hija, ha sido la encargada de compartir públicamente en múltiples ocasiones cómo se encontraba su padre mediante imágenes en la que se apreciaba el tono desmejorado del actor a raíz de este grave contratiempo, que tiene en vilo a su entorno más cercano.
“Cada día un poco más lejos, cada día un poco mejor”
Nuevamente, la primogénita menor de José Luis Gil ha ofrecido nuevos detalles acerca del gran avance que está experimentando el intérprete en este duro y largo proceso. “Cada día un poco más lejos, cada día un poco mejor”, ha escrito acompañado de una fotografía junto a su padre tras un paseo por las calles de Madrid.
En primera instancia, se aprecia que el aspecto de José Luis Gil ha mejorado notablemente desde su última aparición pública, que data de hace justo un mes. “Ahora, son ellos los que necesitan apoyo y que les echen una mano. Aquí estamos, nos hemos venido a hacer lo que tantas veces ellos han hecho por nosotros”, indicó.
Cristina Castaño, que tiene una gran relación con el intérprete tras coincidir en La que se avecina, siempre ha sido testigo de los grandes pasos que ha dado su gran amigo durante la recuperación. La actriz ha sido partícipe en esta nueva publicación mediante varios emoticonos de corazones en el que muestra su alegría por este gran avance. Loles León, Cristina Ruiz o Nacho Guerreros también han mostrado en reiteradas ocasiones su interés acerca de cómo se encuentra su compañero.