OPINIÓN

Vinicius, un aviso serio para el City

El Madrid sigue su camino firme en las finales y Vinicius, el más peligroso de los de Ancelotti, avisa al Manchester City de cara al martes.

Julio Muñoz
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

El Real Madrid sigue su camino firme en las finales que disputa. Ha ganado 18 de las ultimas 20 a partido único. Un subidón importante antes del partido ante el Manchester City en el Bernabéu, y un aviso serio al equipo de Guardiola. El equipo blanco necesita muy poco para ser letal. Y es así porque arriba tiene dinamita. Con Rodrygo, Benzema, pero especialmente con Vinicius. Aunque fue Rodrygo quien acaparó todos los focos de la noche por un doblete histórico (algo que no se daba en una final de Copa en el Real Madrid desde 1980, lo hizo Juanito), fue Vinicius quien inició las dos jugadas que acabaron con el balón en la red. De hecho, fue él, Vinicius, y sólo él, el que se encargó de llevar peligro ante la portería osasunista a pesar de que el remate fuera cosa de su compatriota.

Vinicius es la gran esperanza para que el Madrid levante también la Champions. Ya es claramente la punta de lanza de este equipo por encima de Benzema. Si se olvida de todo lo que no tiene que ver estrictamente con el juego puede ser un jugador que marque una época en el fútbol actual junto a Mbappé y Haaland. Esta temporada sólo estos dos colosos han generado más goles que el madridista, que con su asistencia en el primer gol de Rodrygo ha mejorado los buenos números de la temporada pasada. En esta ya son 22 goles y 18 asistencias. Lo dicho, un aviso serio para el City.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Lo más visto

Más noticias