NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Marco Ruiz

Marco Ruiz

Ancelotti cuenta con que Ceballos y Asensio se queden en la plantilla cuando todo parecía indicar que estaban fuera. Se jugarán casi sobre 60 partidos y habrá minutos importantes para todos.

Marco Ruiz

Al técnico italiano no le ha temblado el pulso a la hora de tomar decisiones sobre su plantilla en EE UU y ha enseñado el camino a jugadores como Mayoral, Mariano u Odriozola.

PorMarco Ruiz

Luka Modric fue una petición expresa de Mourinho en el Real Madrid. El croata ha sido vital en los últimos diez años por su rendimiento en el campo y el ejemplo que da en el vestuario.

PorMarco Ruiz

El verano está sembrado de filtraciones interesadas de agentes de futbolistas. Mayoral quiere un sitio en el Madrid y cumplir su sueño, y apuesta firme por ello.

PorMarco Ruiz

El balear fue, junto con Ceballos, uno de los jugadores que más brilló en el Real Madrid. Si sigue mostrándose encontrará una buena oferta para salir.

PorMarco Ruiz

El brasileño afronta una temporada, la de su confirmación, en la que cambiará de pareja de baile en el centro de la defensa: Rüdiger será su nuevo compañero.

PorMarco Ruiz

La joven estrella del Madrid, de 21 años, está en el podio del top mundial en todos los medidores de valor en el fútbol. Ya está, además, en los 33,5 millones de seguidores en las redes.

PorMarco Ruiz

Página1