Tener a Griezmann es algo impagable
Triunfo. El Atlético ganó al Girona y se afianza en la cuarta posición liguera. La victoria se antojaba imprescindible y no era un partido sencillo después del palizón que se dio el equipo ante el Borussia Dortmund y del poco tiempo de descanso. Simeone hizo una mezcla entre teóricos suplentes y jugadores habituales y funcionó. El Atlético es cuarto y tiene al Girona a cuatro puntos en la lucha por la tercera posición. Y quedan siete partidos por delante, por lo que no es imposible alcanzar al equipo de Míchel. Buen triunfo del Atlético de cara a lo que viene.
Griezmann. El francés ya fue el mejor del Atlético ante el Borussia Dortmund y ante el conjunto catalán hizo un doblete. Para el Atlético es un lujo tener a un futbolista como Griezmann. Y el tanto que logró Correa rearmará de moral al delantero argentino, un futbolista que no atraviesa por su mejor momento. Griezmann es medio Atleti y Correa también tiene su importancia. El francés lleva 24 tantos está temporada. Se dice pronto. Impagable tener a un jugador así.
Fiesta. El Cívitas Metropolitano volvió a llenarse otra vez. Ya lo vengo repitiendo en alguna ocasión, pero el estadio del Atlético se empieza a quedar pequeño. Se dice pronto, pero en cualquier partido la entrada está por encima de los 60.000 espectadores. El paso al frente que ha dado el Atlético ha sido bestial, pues cabe recordar que el aforo del Vicente Calderón era de 54.000 aficionados. El buen tiempo y el horario posibilitaron otra gran entrada. Y la gente disfrutó con los suyos.
Saúl. El canterano jugó su encuentro 422 y superó a un histórico como Arteche en el ranking de partidos disputados con la camiseta rojiblanca. Saúl ya es el octavo con más partidos jugados, aunque ante el Girona se retiró con un golpe. Queda una parte determinante y ojalá que el centrocampista pueda aportar mucho a su equipo.
Alemania. Llega ahora el choque de vuelta de los cuartos de final ante el Borussia Dortmund. Hasta esta ciudad se desplazarán 3.800 seguidores del club rojiblanco, quienes no han dudado en apoyar a su equipo. Se avecina otro partido histórico. Seguro que el triunfo ante el Girona le vendrá moralmente muy bien al conjunto de Simeone. Poco a poco, pasó a paso, partido a partido, el Atlético va logrando sus objetivos. Nos espera un choque apasionante. Con este equipo todo es posible.