Soluciones Vinicius S. L.

El talento brasileño ha comenzado la temporada exactamente igual que terminó la anterior: a revienta calderas. Con permiso de los jefes veteranos del vestuario, que siempre se suelen tomar el inicio con más calma, Vini ha llegado afilado y con piernas frescas en un año que puede ser el de su confirmación definitiva como uno de los cracks del momento. Cuando el equipo está perezoso o le cuesta encontrar soluciones ofensivas ante equipos ordenados y juntitos, los balones al espacio para explotar la velocidad y el desborde de Vinicius se han convertido en el mejor argumento del Campeón de Europa. Y es un argumento efectivo y casi imparable.

Hay pocos laterales en el mundo capaces de aguantarle en el uno contra uno y las ayudas que provoca en las defensas contrarias son oro para crear espacios para sus compañeros. A veces se olvida de echar una mano en defensa y Ancelotti se lo recuerda desde el banquillo, pero la cantidad de veces que encara y busca con velocidad la pelota al espacio son una de las claves del éxito de este Madrid triunfal. Con un contrato a la altura de su rendimiento ganado a base de trabajo y esfuerzo y con el reconocimiento incluso de los que hasta hace muy poco se reían de sus cualidades, Vinicius sabe que su momento ha llegado por fin.

Con un montón de títulos en juego y un Mundial de por medio, el delantero madridista está en disposición de convertirse en uno de los grandes referentes del fútbol actual. Su techo aún está lejos y su ambición intacta, combinación fantástica para que lo que ha demostrado hasta ahora sea solo el inicio de una carrera impresionante...

Lo más visto

Más noticias