NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Antonio Romero

Antonio Romero

Su fútbol y su liderazgo tienen que ser una de las claves para seguir en la Champions. Y Luka, consciente de su importancia, no se cansa de predicar con el ejemplo.

PorAntonio Romero

El brasileño ha demostrado gran inteligencia y estar fantásticamente rodeado en el proceso de renovación. Ha esperado su oportunidad y el club se lo va a reconocer con tratamiento de megacrack.

PorAntonio Romero

Su gran tramo final de campaña, aportando desde el banquillo minutos de calidad en momentos muy comprometidos, abren la puerta a su continuidad.

PorAntonio Romero

El Madrid tiene, en este instante, a Courtois, el mejor cancerbero del mundo y a Benzema, el mejor futbolista del momento, que además resulta que se ha hinchado a meter goles.

PorAntonio Romero

Vinicius ha sido capaz de convertir a los más escépticos con una fórmula mágica que nunca falla: talento+humildad+trabajo.

PorAntonio Romero

Después de una temporada en la que los problemas físicos y las lesiones le han impedido rendir con continuidad, el de Leganés ha sabido sufrir, cambiar para mejorar y apretar los dientes para lograr volver a su mejor nivel...

PorAntonio Romero

Ante uno de los equipos físicamente más poderosos del mundo, Valverde es la mejor opción para igualar fuerzas en el lugar más comprometido del campo.

PorAntonio Romero

Llegó siendo un niño desconocido y con la imposible misión de ser el recambio de garantías para Roberto Carlos y se marcha con el corazón blanco y la vitrina llena de títulos.

PorAntonio Romero

Está encontrando en este final de campaña los minutos y la confianza que le han faltado en el resto del año y está respondiendo en el campo a la perfección...

PorAntonio Romero

El uruguayo está terminando la temporada como un cohete y se ha convertido en un futbolista vital para el despliegue físico y de personalidad.

PorAntonio Romero

Nacho encontró ayer, como titular, el merecido premio a una carrera en la que no se ha permitido ni un segundo de abandono, en la que ha sabido asumir su rol en cada momento.

PorAntonio Romero

En una época de mucho técnico malencarado y milonguero, es bueno para el fútbol que un tipo como Carletto gane y haga historia.

PorAntonio Romero

Tener un tipo como Modric en tu plantilla es un seguro de vida en el césped y el mejor ejemplo que pueden encontrar los nuevos del vestuario.

PorAntonio Romero

El tramo final de temporada que se está marcando Valverde está siendo un auténtico escándalo...

PorAntonio Romero

La entrada en el campo de Rodrygo Goes fue decisiva para que el partido tomara un rumbo absolutamente diferente de lo que se había visto en el primer acto...

PorAntonio Romero

Cuando peor pintaba la cosa, con el equipo roto y el resultado en contra, solo había un jugador blanco en el campo que parecía estar convencido ...

PorAntonio Romero

No está siendo la mejor, ni la temporada más cómoda de Casemiro desde que es la referencia defensiva en el eje donde todo se cuece en ...

PorAntonio Romero

Ha llegado al tramo decisivo del año con una confianza y una actitud que son oro para un equipo que no va sobrado de piernas en el centro del campo...

PorAntonio Romero

Sus tres goles perdurarán para siempre, pero su capacidad de liderazgo y su valentía y pulmones para ser el hombre más adelantado en la presión fueron el inicio de todo...

PorAntonio Romero

Toda la atención se tiene que centrar en eliminar al PSG y no en estar pendiente del Palco VIP desde el que Sergio va a presenciar mañana el encuentro.

PorAntonio Romero

El centrocampista francés posee un aura de futbolista divertido, de los que adora la afición porque derrocha calidad y entusiasmo.

PorAntonio Romero

Al margen de ser el futbolista más desequilibrante del momento -salvo para Xavi, claro-, Mbappé está demostrando una entereza solo al alcance de unos privilegiados.

PorAntonio Romero

Página1