NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Antonio Romero

Antonio Romero

Lunin es consciente de su rol en la plantilla pero ha decidido asumir el riesgo para seguir creciendo. Tiene la calidad y la personalidad suficientes como para ser titular en equipos de la máxima exigencia.

PorAntonio Romero

Kylian no viene como salvador del vestuario, sino que llega para sumar como uno más a un grupo unido que lo ha ganado todo.

PorAntonio Romero

Cuando tienes en forma al mejor portero del mundo no cabe la minina discusión.

PorAntonio Romero

Su presentación será un día histórico y maravilloso, pero ahora tiene que esperar con una sonrisa y sin condiciones.

PorAntonio Romero

La perla turca está exprimiendo al máximo su momento de protagonismo en este tramo final de temporada.

PorAntonio Romero

Que el técnico italiano está entre los más grandes ya no admite discusión. Florentino Pérez se encontró casi de rebote con el mejor entrenador posible para afrontar unos cambios trascendentales en la plantilla.

PorAntonio Romero

Desde que aterrizó en Barajas, Bellingham se ha tatuado a fuego que en el Madrid no vale rendirse y se lucha hasta el final en todas las circunstancias y ante cualquier adversidad.

PorAntonio Romero

Da igual las veces que duden de su capacidad porque, cuando llega la hora de los valientes, siempre está el primero para dar un paso al frente.

PorAntonio Romero

Es uno de los mejores centrocampista de la historia y eso no se regala. Si quieren y le dejan, hay líder para rato.

PorAntonio Romero

No suele ser habitual que el técnico italiano esté desacertado en su planteamiento de partido, pero ante el Leipzig el entrenador blanco no dio pie con bola durante todo el choque.

PorAntonio Romero

El portero ucraniano se marcó la mejor actuación de su vida en la competición fetiche del escudo que defiende. Desde la noche antológica de Courtois en la final de París ante el Liverpool, ningún cancerbero del Madrid había hecho tantas paradas.

PorAntonio Romero

Ha revertido a lo grande una situación que se le presentaba bastante desfavorable a principio de verano...

PorAntonio Romero

Sin ser una de sus actuaciones más espectaculares o brillantes, el delantero brasileño fue el principal argumento de los de Ancelotti para conseguir una importante victoria...

PorAntonio Romero

Su sonrisa orgullosa al alzar el primer trofeo de la temporada era el resumen de lo que pasaba en ese momento por la cabeza de un chaval que lleva en el Madrid desde niño.

PorAntonio Romero

El de Leganés está disfrutando en el campo y se siente muy respetado y valorado en la caseta. Y su fútbol lo está agradeciendo.

PorAntonio Romero

En la segunda parte Brahim decidió tomarse en serio la eliminatoria y se convirtió en el faro que necesitaban sus compañeros...

PorAntonio Romero

Por muchos goles que falle Joselu no tiene que pedir perdón por fallar, tiene que seguir con la cabeza alta y la misma ambición para seguir siendo igual de útil...

PorAntonio Romero

Mbappé ya es mayorcito para decidir si quiere convertirse realmente en el futbolista más respetado y admirado del planeta.

PorAntonio Romero

De lo poco que se le puede reprochar a Carletto desde que es entrenador del Madrid es lo mucho que le cuesta, habitualmente, darle bola a chavales de la cantera...

PorAntonio Romero

El entrenador del Madrid tiene que ser justo con su trabajo y su rendimiento porque cada vez que sale suma y ofrece algo diferente...

PorAntonio Romero

Página1