Pasaba por aquí

La alegría va por Barrios

Yo todavía tengo en el corazón aquel día en Liverpool, el día de San Llorente, aquel día de frío terrible y de lluvia intensa en Anfield...

Sergio Pérez
Actualizado a

Ahora resulta que después de haber gastado cientos de millones en fichajes en dos años, toda la temporada depende de Barrios. Del estado físico y mental de Barrios, de la alegría de Barrios, ojalá la alegría vaya por Barrios, sobre todo por nuestros barrios. Pablo es muy bueno, pero basar todo lo que le pueda pasar al Atleti en ese chaval me parece dañino para el equipo y para el jugador. Es cantera, es de los nuestros, pero se puede derrumbar en cualquier momento si se le carga con tanta responsabilidad. En fin, el caso es que ahora somos un equipo más de barrio que nunca.

Y el gol ante el Villarreal le puede venir muy bien al chico. Porque recordemos que es un chico. Si no me equivoco, nació un par de meses después de que Joaquín Sabina y yo estrenásemos la Canción del Centenario del Atleti en el Calderón. Motivos de un sentimiento que no se puede explicar. Primera victoria, por fin, en Liga. Y fue precisamente Barrios el que encaminó la cosa. Un buen Atleti, a ratos, pero hay que demostrar muchas más cosas.

Llega Europa tras este comienzo incierto y desesperante para la hinchada. Ahora veremos si en Europa demostramos más cosas que en la competición nacional, aunque empezar en Liverpool... no parece que sea el principio soñado, pero lo sabremos dentro de unas horas. Encima no estará Julián, aunque al menos sí llega Hancko el rojiblancko.

Yo todavía tengo en el corazón aquel día en Liverpool, el día de San Llorente, aquel día de frío terrible y de lluvia intensa en Anfield, y yo allí de testigo. 2 ó 3 días después llegaba el estado de alarma y la pandemia y el confinamiento y la madre que lo parió. Liverpool, desde ese día de la remontada te llevo mucho en el corazón. Y pude darle un abrazo a Michael Robinson en el aeropuerto John Lennon, y fue el último abrazo.

Noticias relacionadas

Además sobrevolaban mis tan amados Beatles mi estancia en esa ciudad a la que tanto cariño tengo. Por eso adoro esa ciudad y ese estadio y a esa gente. Y, sobre todo, esa música. La música de mi vida.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Lo más visto

Más noticias