“Haberlas, haylas”
El técnico rojillo se ha mostrado convencido de que hay posibilidades de que su equipo gane en el Camp Nou.
Si usted le pregunta a un gallego por la existencia de las meigas, su respuesta siempre será la misma: “Haberlas, haylas”. Si hablamos de victorias de Osasuna en el Camp Nou, estadio que visitan esta jornada los rojillos, la respuesta podría ser algo similar. Es verdad que a lo largo de sus ya 105 años de historia, los navarros han logrado alguna victoria en el feudo culé. En concreto se han impuesto al Barcelona en su casa en seis ocasiones.
La última fue el 16 de julio de 2020, cuando el país todavía estaba en pandemia. Los partidos se jugaban a puerta cerrada y la temporada acabó nada menos que a mediados de julio. Los de El Sadar se impusieron por uno a dos, con goles de Arnaiz y Torres por parte local y de Messi, quién si no, por el lado catalán. Osasuna visita al líder de Primera. Los de Lisci vienen de salvar los muebles frente al Levante porque una derrota los hubiera metido en serios problemas. Además también lograron pasar la eliminatoria de Copa, ante el Ebro.
Noticias relacionadas
Eso ha reforzado la moral del equipo, que ya ante el cuadro granota ofreció una imagen más sólida. Lisci es plenamente consciente de la dificultad que entrañará el encuentro y tratará de parar a todas las estrellas de Flick. Pero como él mismo decía en la comparecencia de prensa previa al partido, hay que intentarlo porque todo puede pasar en el fútbol. ¿Logrará Osasuna la séptima victoria de su historia en territorio culé? ¿Hay posibilidades? Si haberlas, haylas, que haya otra más.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí