Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Guía completa

Todos los peces de Red Dead Redemption 2

En esta sección de nuestra guía completa de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One os detallamos la lista completa de peces del juego, y dónde encontrarlos.

Actualizado a
Todos los peces de Red Dead Redemption 2
Todos los peces de Red Dead Redemption 2
Ampliar
Todos los peces de Red Dead Redemption 2

Los peces de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One son una fuente más o menos fiable de ingresos y recursos, ya que podemos venderlos, o consumirlos. Además, si buscamos el 100% de RDR2, tendremos que descubrir, al menos, 10 especies de peces distintos. En esta sección de nuestra guía completa os contamos qué peces hay en Red Dead Redemption 2, y dónde encontrarlos:

¿Cómo añadir nuevas especies de peces al Compendio en Red Dead Redemption 2?

Podemos comprobar qué peces hemos descubierto dentro de Progreso, Compendio, Peces
Ampliar
Podemos comprobar qué peces hemos descubierto dentro de Progreso, Compendio, Peces

El Compendio de Red Dead Redemption 2 es una enciclopedia en la que se detallan varios elementos del juego, como las bandas o los peces. La forma más lógica y directa de añadir nuevas especies de peces al compendio es pescar (aquí os decimos cómo se pesca), aunque os añadimos que podemos hacer trampas: para que se añada una especie de pez nueva al Compendio simplemente debemos hacer que nuestro personaje recoja al pez. En otras palabras: podemos ser unos bestias y, por ejemplo, lanzar cartuchos de dinamita a masas de agua para recoger luego los cadáveres de los peces. Es una forma perfectamente válida y alternativa de «descubrir» nuevas especies de peces. Otra opción es matarlos a tiros en zonas en las que nuestro personaje haga pie, y recogerlos directamente una vez muertos.

Todos los peces de Red Dead Redemption 2 y dónde encontrarlos

A continuación os dejamos la lista completa de peces de Red Dead Redemption 2. Hay 30 especies diferentes de peces en total:

-Pez sol: El pez sol es un pez pequeño de agua dulce del que se suelen alimentar muskallongas americanos y lubinas. Es fácil pescarlo usando cebos de comida, como el queso. Los peces sol prefieren las aguas abiertas y se encuentran en los lagos y ríos de todo el país. Son particularmente activos cuando llueve.
-Lucio cadena: El lucio cadena es un pez habitual en muchos lagos, ríos y pantanos del país. Es un depredador pequeño, aunque vigoroso. Parece ser que le gustan el maíz y otros cebos de comida. Los lucios cadena prefieren el tiempo soleado.
-Lucio americano de aleta roja: El lucio americano de aleta roja es un pez muy pequeño y fácil de pescar que habita en los ríos del sur. Es un depredador que prefiere todos los cebos de comida, especialmente el pan, a los señuelos artesanales. Se muestra más activo en los días cálidos y soleados.
-Lubina de roca: La lubina de roca se puede encontrar en las aguas limpias de todo el país. Es pequeña y se muestra activa cerca de la superficie, por lo que no es muy difícil de pescar. Picará con muchos cebos de comida y naturales, especialmente el queso. Se muestra particularmente activa en los días soleados.
-Lubina de boca pequeña: La lubina de boca pequeña suele verse en los ríos septentrionales. Prefieren los cebos naturales, como los grillos, a los señuelos. Estas lubinas, más grandes y fuertes que las de roca, se resisten más cuando pican. Parecen ser más activas cuando llueve.
-Bagre cabeza de toro: El bagre cabeza de toro es un pez pequeño y carroñero que habita en las aguas de los pantanos de Lemoyne. Se ve muy atraído por el maíz y también es fácil tentarlo con queso y pan. Estos peces responden al tiempo lluvioso volviéndose más activos.
-Perca: La perca habita en los lagos y ríos de todo el territorio. Es pequeña pero sabrosa y nada cerca de la superficie para alimentarse de algas y plantas acuáticas. Le atraen una gran variedad de cebos de comida, especialmente el pan. Las percas se capturan mejor con tiempo soleado, pues es cuando están más activas.
-Esturión de lago: El esturión de lago es un pez carroñero grande y fuerte que habita en las profundidades de algunos lagos y pantanos meridionales. Se pueden atraer con señuelos de lago artesanales. Se sabe que el esturión de lago es más activo cuando está nublado.
-Perca americana: La perca americana habita en las aguas abiertas y corrientes de todos los estados del sur. Es fácil de divisar debido a que nada enérgicamente cerca de la superficie, pero no tan fácil de pescar. Los pescadores dicen que estas percas no se dejan tentar por la mayoría de señuelos, pero responden bien con los cangrejos de río vivos. Cuando el tiempo es lluvioso se percibe más actividad.
-Trucha cabeza de acero: Se pueden encontrar grupos de truchas cabeza de acero en diversos lagos, sobre todo del sur. Estos peces responden ante muchos tipos de cebos, especialmente los gusanos. Son bastante voluminosos y tienen un buen sabor. Los especímenes más grandes pueden ser muy fuertes y ofrecen mucha resistencia. Se muestran muy activas con un tiempo lluvioso.
-Bagre americano: El bagre americano merodea por las aguas fangosas de los pantanos, donde las plantas acuáticas le ofrecen sombra y cobijo. Es grande y tiene un agudo sentido del olfato. Encuentra irresistibles los señuelos de pantano, pero pasa de largo de casi todos los cebos naturales. No le gusta el brillo de la luz del sol, por lo que es más activo cuando está nublado.
-Pejelagarto narigudo: El pejelagarto narigudo es un pez grande, largo y fino que vive en los pantanos. Su hábitat se restringe a unas cuantas zonas de Lemoyne. Evita los cebos naturales y prefiere los señuelos de pantano. Se sabe que el pejelagardo narigudo es más activo cuando el tiempo está nublado.
-Muskallonga americano: El muskallonga americano es un depredador de cuerpo largo y fino que habita en los lagos septentrionales. Hace caso omiso de los cebos naturales y prefiere los señuelos de lago. El muskallonga americano es más activo en los días nublados y oscuros.
-Lucio europeo: El lucio europeo se encuentra en los ríos septentrionales y es un gran depredador muy difícil de pescar, ya que lucha con fiereza cuando se ve amenazado. Se sabe que los señuelos de río llaman la atención del lucio europeo, mientras que los cebos de comida no le resultan apetitosos. Son más activos en los días nublados y oscuros.
-Salmón rojo: El salmón rojo se puede ver a veces saltando corriente arriba en su hábitat de aguas de río rápidas y frías. Este pez corpulento es muy apreciado por su carne, sabrosa y nutritiva. El salmón rojo es muy exigente con los cebos y no hace caso de los corchos con comida, aunque se ve tentado por los señuelos de río. Se sabe que es más activo cuando está nublado.

Hasta aquí hemos cubierto los peces normales. Los siguientes peces son los peces legendarios, que se encuentran en ubicaciones concretas y de los cuales hemos hablado en la sección correspondiente de la guía. Id allí para conocer sus ubicaciones exactas y qué señuelos necesitamos para atraparlos.

-Pez sol legendario: Se encuentra en Scarlett Meadows.
-Lucio cadena legendario: Se encuentra en el río Dakota.
-Bagre cabeza de toro legendario: Se encuentra cerca de la penitenciaría de Sisika.
-Lucio americano de aleta roja legendario: Se encuentra en el arroyo Stillwater.
-Lubina de roca legendaria: Se encuentra en Aurora Basin.
-Lubina de boca pequeña legendaria: Se encuentra en Owanjila.
-Perca legendaria: Se encuentra en Elysian Pool.
-Esturión de lago legendario: Se encuentra en las aguas de la parte suroeste de Saint Denis.
-Perca americana legendaria: Habita en el río San Luis.
-Trucha cabeza de acero legendaria: Se encuentra cerca de Willard's Rest.
-Bagre americano legendario: No se puede capturar. Se añade al compendio siguiendo hasta el final la Misión de Forastero Pescador de Peces.
-Pejelagarto narigudo legendario: Se encuentra en la zona pantanosa de Bayou NWA.
-Muskallonga americano legendario: Se encuentra cerca de Van Horn Trading Post.
-Lucio europeo legendario: Lo pescamos durante la Misión de Forastero El Veterano - Parte II.
-Salmón rojo legendario: Se encuentra en el lago Isabella.