Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2, Guía completa - Epílogo - Parte 1

Completa el Epílogo - Parte 1 de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One y obtén la clasificación de oro en todas sus misiones gracias a nuestra guía completa.

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa epilogo parte 1
Red Dead Redemption 2 - Epílogo - Parte 1

En esta sección de nuestra guía completa de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One os ayudaremos a completar el Epílogo - Parte 1. Unos años después del colapso de la banda de Dutch van der Linde y la muerte de Arthur Morgan, John Marston intenta ganarse la vida honradamente. Visitaremos Big Valley, en West Elizabeth, y pasaremos mucho tiempo en el Rancho Pronghorn, cerca de Strawberry.

La rueda

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa epilogo parte 1 la rueda
Red Dead Redemption 2 - Epílogo - Parte 1 - La rueda

Objetivos para oro

  • Llega hasta el rancho Pronghorn sin que se caiga ninguna provisión.
  • Recupera el carro en 1 minuto o menos.

Comenzamos la misión de forma automática tras completar la anterior. Tras la escena, manejamos el carro hasta Strawberry. En el pueblo, debemos entrar en la tienda para ver una escena. Tras esto, vamos hacia el médico. Hecho esto, volvemos al carro, y conducimos hacia el Rancho Pronghorn. Id a una velocidad moderada para no tirar ningún suministro del carro. En Pronghorn Ranch, tras la escena, dos maleantes nos robarán el carro. Debemos salir tras ellos en nuestro caballo, abordar el carro, y pegarles para que se vayan. Volvemos con el carro al rancho para terminar la misión.

Pequeños placeres

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa epilogo parte 1 pequeños placeres
Red Dead Redemption 2 - Epílogo - Parte 1 - Pequeños placeres

Objetivos para oro

  • Cuando ordeñes a las vacas, llena un cubo en 10 segundos o menos.
  • Completa la misión en menos de 5 minutos y 15 segundos.

Comenzamos la misión hablando con el señor Geddes en Pronghorn Ranch. Tras la escena, seguimos a Abe hasta llegar a la vaca que debemos ordeñar. De forma acompasada, debemos pulsar ambos sticks del mando para ordeñar al animal. Tras esto, vamos con Jack y Abe hacia los establos. Con la horqueta, debemos acercarnos al estiércol para recogerlo e ir dejándolo en el carro. La misión termina cuando limpiemos todo el establo.

Rancho para principiantes

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa epilogo parte 1 rancho para principiantes
Red Dead Redemption 2 - Epílogo - Parte 1 - Rancho para principiantes

Objetivos para oro

  • Repara la primera parte de la valla en 1 minuto y 30 segundos.
  • Evita que te golpee el toro.

Comenzamos esta misión hablando con Tom Dickens en Pronghorn Ranch. Tenemos que seguir las indicaciones en pantalla para reparar la valla. Tras unos pocos fragmentos reparados, habrá una escena; al terminar, vamos con el resto de nuestros compañeros para ver qué causa el revuelo. Después del breve interludio, debemos atrapar al toro echándole el lazo varias veces. Cuando se canse, podremos ir acercándonos a él con el lazo echado, y vamos tranquilizándolo. La misión acaba aquí.

Paternidad para principiantes

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa epilogo parte 1 paternidad para principiantes
Red Dead Redemption 2 - Epílogo - Parte 1 - Paternidad para principiantes

Objetivos para oro

  • Agota a Jeremiah en 45 segundos o menos.
  • Dale una golosina a Jeremiah.
  • Enseña Jack a montar sin que se caiga del caballo.
  • Vence a Jack en la carrera de vuelta al rancho Pronghorn.

Comenzamos esta misión de forma automática hablando con David Geddes. Seguimos a Abe hasta Duncan, quien necesita que tranquilicemos a un caballo con mucho carácter. Tras hacerlo, lo montamos, y debemos agotar su barra de resistencia. Usad mucho los saltos y el galope para hacerlo rápido y completar un objetivo de medalla. Con el caballo cansado, volvemos con Duncan. Tras esto, debemos ir con la Señora Geddes a ayudarla con una yegua que está pariendo. Seguimos las indicaciones en pantalla para ayudarla a dar a luz. Tras la escena, vamos a nuestra casa. Hecho esto, salimos con Jack y cabalgamos hacia el arroyo. Debemos controlar la velocidad de Jack para hacer que no se caiga de su montura: simplemente le decimos que no vaya muy deprisa y, cuando vaya excesivamente lento, le sugerimos que acelere la marcha. Una vez en el arroyo, a la vuelta habrá una carrera contra Jack. No vayáis por el camino; id en línea recta hasta la meta, campo a través. La misión termina una vez llegamos a Pronghorn Ranch.

Viejos hábitos

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa epilogo parte 1 viejos habitos
Red Dead Redemption 2 - Epílogo - Parte 1 - Viejos hábitos

Objetivos para oro

  • Derrota al Laramie sin recibir daños.
  • Derrota al Laramie en 25 segundos o menos.

Esta misión comienza automáticamente al volver al Rancho Pronghorn tras completar la anterior. Nos acercamos hacia el barullo que hay y, tras la escena, debemos reducir al Laramie a puñetazos. Dejad que golpee el primero y contraatacad con contundencia para derrotarlo rápidamente. Una vez que le venzamos, la misión termina.

¿Jim Milton cabalga de nuevo?

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa epilogo parte 1 jim milton cabalga de nuevo
Red Dead Redemption 2 - Epílogo - Parte 1 - ¿Jim Milton cabalga de nuevo?

Objetivos para oro

  • Elimina a 10 enemigos mientras empuñas dos armas cortas.
  • Consigue 15 tiros a la cabeza.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Comenzamos esta misión hablando con David Geddes en Pronghorn Ranch. Tras la escena, debemos eliminar cuerpo a cuerpo a dos enemigos cerca de los establos. Con los enemigos reducidos, cabalgaremos hacia Hanging Dog Ranch. Nos acercamos a la puerta y matamos a los enemigos que hay ahí. Como siempre, utilizando las coberturas y Dead Eye vamos matando a todos los enemigos que nos salgan al paso. Dentro del granero un último enemigo nos sorprenderá, y tendremos que reducirlo cuerpo a cuerpo. Esperad a que él ataque, y contraatacad pero sin cebaros: dadle un par de puñetazos, y seguid bloqueando. Así hasta que caiga. Con este último enemigo muerto, deberemos volver al Rancho Pronghorn, y completaremos la misión.

Paternidad para idiotas

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa epilogo parte 1 paternidad para idiotas
Red Dead Redemption 2 - Epílogo - Parte 1 - Paternidad para idiotas

Objetivos para oro

  • Mata a los 3 enemigos con el Dead Eye activado.
  • Después de la emboscada, vuelve a Pronghorn en 1 minuto y 30 segundos o menos.

Comenzamos la misión hablando con Abigail en Pronghorn Ranch. Tras la escena, conducimos el carro junto con Jack hasta Strawberry. Una vez en el pueblo, visitamos la oficina de correos. Al volver al carro, dejaremos que Jack conduzca un rato, y podremos ordenarle que vaya más rápido o más despacio. Llegado cierto punto del camino, unos hombres nos seguirán, y tendremos que bajar del carro para ver qué quieren. Cuando estemos frente a ellos, usamos Dead Eye para matarlos sin despeinarnos. Acto seguido, montamos en el carro y volvemos a toda prisa a Pronghorn Ranch para completar el otro objetivo de medalla. La misión termina al llegar al rancho.

Maternidad

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa epilogo parte 1 maternidad
Red Dead Redemption 2 - Epílogo - Parte 1 - Maternidad

Objetivos para oro

  • Completa la misión en 1 minuto y 30 segundos.

Comenzamos esta misión de forma automática tras completar la anterior. Debemos seguir a Abe, y luego ir hacia el empleado de correos para recibir el telegrama. Tras esto, vamos hacia nuestra casa. Después de la escena, tendremos que escoger realizar una tarea del rancho: escoged ordeñar la vaca, ya que es la más rápida. Hecho esto, nos dirigimos hacia la casa de los Geddes para terminar la misión.

Empleo con ganancias

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa epilogo parte 1 empleo con ganancias
Red Dead Redemption 2 - Epílogo - Parte 1 - Empleo con ganancias

Objetivos para oro

  • Después de llegar a Strawberry, localiza al fugitivo en 30 segundos o menos.
  • Después de subir al caballo, atrapa y ata al fugitivo en 1 minuto y 15 segundos o menos.

Comenzamos esta misión hablando con Sadie en Valentine. Tras la escena, cabalgamos con ella hacia Strawberry. Para conseguir oro en esta misión, vamos directamente hacia el Welcome Center (el hotel de la ciudad), y subimos a la primera planta. Aquí, vamos hacia la puerta 3. Llamaremos educadamente para preguntar por el hombre al que hemos venido a buscar pero, tras el segundo intento, tendremos que patear la puerta. El hombre saldrá huyendo por el balcón: desde aquí saltamos a nuestro caballo. Perseguimos al fugitivo hasta las afueras de Strawberry y, cuando haya pasado el carro que tira los troncos que nos entorpecen el paso usamos Dead Eye para matar a su caballo (unos 4 disparos en su lomo bastan; tened cuidado de no darle al hombre) y hacer que se pare en seco. Una vez a pie, usamos el lazo para atrapar al fugitivo y lo montamos en el caballo de Sadie. La misión acaba aquí.

Las clases terratenientes y ¿El hogar de la burguesía?

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa epilogo parte 1 las clases terratenientes el hogar de la burguesia
Red Dead Redemption 2 - Epílogo - Parte 1 - Las clases terratenientes y ¿El hogar de la burguesía?

Objetivos para oro

  • (¿El hogar de la burguesía?): Completa la misión en menos de 2 minutos y 30 segundos.

Estas dos misiones son sumamente sencillas. Las clases terratenientes comienza en Blackwater. Simplemente tenemos que hablar con Ansel Atherton en el banco de la ciudad; cuando acabe la escena, la misión habrá terminado. ¿El hogar de la burguesía? comienza en Beecher's Hope. Debemos ir a expulsar a los usurpadores. Para ello, les damos dinero —nos costará 10 dólares—, lo cual hace que ganemos honor. Hecho esto, volvemos a galope a Blackwater para hablar de nuevo con Atherton. La misión y el capítulo terminan aquí.

Continuamos en Epílogo - Parte 2.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...