Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 - Misión de forastero: Sueños americanos
Los encuentros fortuitos de homicidio en Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One forman parte de la misión Sueños Americanos. Os ayudamos a completarla.
Una de las Misiones de Forastero de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One nos propone resolver varias escenas de asesinato que nos encontraremos mientras viajamos, a modo de encuentro fortuito. Estos homicidios forman parte de la misión secundaria llamada Sueños americanos y, aunque no es obligatorio completarla para obtener el 100% de RDR2, sí que cuenta como una más de las diez misiones de personas desconocidas que debemos completar, como mínimo, para llegar al tan ansiado 100%. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a resolver este macabro misterio:
Sueños americanos: Cómo resolver los asesinatos de Red Dead Redemption 2
Antes de empezar, sabed que esta misión secundaria está disponible una vez que hayamos llegado al Capítulo 2: Mirador de la Herradura. Habiendo llegado hasta este punto de la trama, en los tres siguientes lugares del mundo del juego nos toparemos con escenas bastante desagradables en las que ha tenido lugar un brutal asesinato:
Homicidio de Lemoyne
Esta escena de asesinato se encuentra en Scarlett Meadows, en Lemoyne, entre Braithwaite Manor y Bolger Blade. Una vez que encontremos el cadáver, activamos Eagle Eye para llegar hasta la cabeza decapitada, donde encontraremos un trozo del mapa:
Homicidio de New Hanover
Este homicidio ha tenido lugar debajo de las vías del tren un poco al sur de Valentine, en New Hanover. Probablemente sea el primero con el que nos toparemos. Cuando encontremos el cadáver, usamos Eagle Eye para ver el rastro y llegar hasta la cabeza, donde encontraremos otro trozo del mapa:
Homicidio de West Elizabeth
El tercer homicidio se ha producido en West Elizabeth, un poco al sur de Wallace Station. Como con los dos casos anteriores, utilizamos Eagle Eye para ver el rastro, dar con la cabeza, y obtener el último trozo del mapa:
Con las tres partes del mapa en nuestro poder, debemos dirigirnos hacia Lucky's Cabin, en New Hanover, muy cerca de Valentine:
Una vez dentro del lugar, encontraremos recompensas menores en forma de suministros. Tenemos que inspeccionar el cuchillo que hay clavado a un cadáver en la sección más al fondo del sótano para ver una escena.
Tras ella, tendremos que zafarnos y tumbar a Lucky a puñetazo limpio. Una vez que lo noqueemos, debemos llevarlo ante el sheriff de Valentine. Cuando lleguéis, no os confiéis; Lucky se desatará y atacará al sheriff. Cuando esto suceda, matadlo rápidamente para que, en agradecimiento, el sheriff nos dé una propina extra. Si fallamos, el propio sheriff matará a Lucky, y no recibiremos esta bonificación.
En cualquier caso, con esto podemos dar por completada la misión.