Guía completa

Todas las bandas y guaridas de Red Dead Redemption 2

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa bandas guaridas
Todas las bandas y las guaridas de Red Dead Redemption 2

Recopilamos cuáles son las bandas rivales en Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One, así como dónde están sus guaridas para que podáis asaltarlas.

A medida que avancemos en el modo Historia de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One, nos toparemos con bandas enemigas que nos pondrán las cosas difíciles, ya que sus miembros intentarán matarnos mediante todo tipo de artimañas como emboscadas o asaltos frontales. En esta parte de nuestra guía completa os contamos cuáles son las distintas bandas del título de Rockstar, así como la ubicación de sus guaridas. Es necesario completar 6 asaltos a guaridas y sobrevivir a una emboscada de una banda rival de cara a obtener el 100% de RDR2.

¿Cuáles son las bandas enemigas de Red Dead Redemption 2?

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa bandas
En la sección correspondiente del Compendio podemos ver todo lo que sabemos de las diferentes bandas de Red Dead Redemption 2

Podremos conocer a las seis bandas enemigas sin problemas una vez que hayamos completado el juego, pues una de ellas se encuentra en el estado de New Austin, al cual no podemos acceder hasta que no hayamos lo suficiente en la trama. Las bandas de Red Dead Redemption 2 son las siguientes:

  • O'Driscoll: Esta banda opera en New Hanover y West Elizabeth. Tienen dos guaridas, una es Hanging Dog Ranch, y la otra Six Point Cabin.
  • Saqueadores de Lemoyne: Operan en Lemoyne. Su guarida es Shady Belle.
  • Murfree Brood: Esta banda trabaja en New Hanover. Su guarida es Beaver Hollow.
  • Hermanos Skinner: Esta banda opera en West Elizabeth. No tienen guarida.
  • Laramie: Esta banda opera en West Elizabeth. No tienen guarida.
  • Del Lobo: Los Del Lobo operan en New Austin, y tienen tres guaridas: Fort Mercer, Twin Rocks, y Thieves Landing. Twin Rocks solo está disponible para los poseedores de la Special Edition o la Ultimate Edition del juego.

Adicionalmente, hay una séptima facción en el juego aunque no se contabiliza como banda y no tienen guarida. Se trata del Pueblo de la Noche, una banda compuesta por personas que moran de noche por las cercanías de Bayou NWA en Lemoyne.

Todas las guaridas de bandas de Red Dead Redemption 2

A continuación os dejamos varios mapas con la ubicación de las guaridas de las diferentes bandas de Red Dead Redemption 2. Haced clic en las imágenes para zoom.

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa guaridas de bandas new hanover mapa
Todas las guaridas de bandas de New Hanover
red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa guaridas de bandas lemoyne mapa
Todas las guaridas de bandas de Lemoyne
red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa guaridas de bandas west elizabeth mapa
Todas las guaridas de bandas de West Elizabeth
red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa guaridas de bandas new austin mapa
Todas las guaridas de bandas de New Austin

Tened en cuenta que cuatro de las guaridas las despejamos en misiones de la historia principal, por lo que ahorraos el ir antes de tiempo a estas ubicaciones para no repetir la tarea:

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa guarida shady belle
Despejamos Shady Belle durante la misión de historia correspondiente
  • Six Point Cabin: Capítulo 2 - Misión Una visita de compromiso
  • Shady Belle: Capítulo 3 - Misión La batalla de Shady Belle
  • Beaver Hollow: Capítulo 5 - Misión Territorio Murfree
  • Hanging Dog Ranch: Capítulo 6 - Misión Sadie Adler, viuda

Emboscadas de bandas

red dead redemption 2 ps4 xbox one emboscada bandas
Sobrevivimos a una emboscada de los Murfree Brood

Cuando hayamos descubierto a una banda, es posible sufrir una emboscada de dicha banda si merodeamos por su territorio. Estas emboscadas suelen darse en caminos en los que han cortado el paso, o bien los miembros de dicha banda han ideado alguna distracción para que piquemos como por ejemplo con una persona pidiendo ayuda. Necesitamos sobrevivir a uno de estos encuentros de cara al 100% del juego.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2