Guía completa

Todas las peticiones de caza de Red Dead Redemption 2

red dead redemption 2 ps4 xbox one rdr2 todas las peticiones de caza como completarlas
Todas las peticiones de caza de Red Dead Redemption 2

En esta sección de nuestra guía completa de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One os explicamos qué son las peticiones de caza, y cómo completarlas.

Las peticiones de caza de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One son una serie de pequeñas misiones en las cuales tendremos que cazar una serie de animales y, además, conseguir que sus cadáveres estén en perfecto estado para mandarlos por correo. Aunque aparecen dentro de la sección de Coleccionables dentro del progreso total del juego, no tienen nada que ver con este tipo de objetos. Es necesario completar las 5 peticiones de caza de la señora Hobbs para completar al 100% RDR2. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo conseguirlo.

¿Cómo comenzar las peticiones de caza de Red Dead Redemption 2?

Una vez que completemos el Capítulo 1: Colter, podremos viajar con relativa libertad por el mundo del juego y comenzar esta serie de misiones cortas. No obstante, os recomendamos que os pongáis con las peticiones de caza una vez que hayáis completado el Epílogo - Parte 2, ya que algunas de estas misiones no se activarán hasta haber completado toda la historia del juego.

En las oficinas de correos o estaciones de tren de Valentine, Rhodes, Strawberry, Saint Denis, Van Horn Trading Post y Armadillo encontraremos un cartel en alguna de las paredes que podemos examinar y recoger; en él alguien pide ayuda para encontrar ciertos animales. Nosotros encontramos este cartel en la oficina de correos de Valentine:

Al recogerlo, comenzarán las peticiones de caza. Antes de poneros con ellas, os recomendamos que os hagáis con el abalorio de asta de ciervo macho, una pieza de equipo que creamos en los peristas, y que aumenta la probabilidad de obtener cadáveres y pieles de animales en perfecto estado. Necesitaremos haber cazado al ciervo macho legendario para poder crearlo. Otro abalorio prácticamente obligatorio es el abalorio de cornamenta de berrendo, que hace que los animales que llevamos en el caballo no se pudran. Para crearlo, tendremos que cazar al berrendo legendario, y llevarle su asta a un perista.

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 como cazar animales caza pieles calidad abalorio asta ciervo macho perista
El abalorio de asta de ciervo macho es indispensable para las peticiones de caza

Petición de caza 1

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 peticion de caza conejo liebre
Cazamos un conejo

Animales a cazar

  • Cadáver de conejo en perfecto estado
  • Cadáver de ardilla en perfecto estado

La primera petición de caza la comenzamos automáticamente al recoger el cartel en cualquiera de los lugares anteriormente citados. Debemos cazar un conejo y una ardilla, y obtener muertes perfectas para que sus cadáveres queden en perfecto estado. Para matar a los conejos, utilizaremos el fusil Varmint; para las ardillas, el arco y flechas para presas pequeñas. Tanto las ardillas como los conejos son sumamente comunes a lo largo y ancho de los cinco estados del juego. Recordad: no despellejéis el cadáver del conejo, ya que lo necesitamos intacto. Cuando los hayamos cazado, vamos a cualquier oficina de correos para enviar los cadáveres. Tras 24 horas dentro del juego, recibiremos 50$ como recompensa, y la segunda petición de caza.

Petición de caza 2

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 peticion de caza cardenal
Cazamos un cardenal

Animales a cazar

  • Cadáver de cardenal en perfecto estado
  • Cadáver de rata en perfecto estado
  • Cadáver de pájaro carpintero en perfecto estado

Esta segunda petición de caza requiere que cacemos tres animales. Los cardenales son sencillos de encontrar por The Heartlands, en New Hanover; para matarlos usamos el arco y flechas para presas pequeñas. Las ratas son bastante comunes en Lemoyne, New Hanover, y West Elizabeth; para una muerte óptima usamos el arco y flechas para presas pequeñas. Los pájaros carpinteros son muy comunes en zonas boscosas de Ambarino, Lemoyne, New Hanover y West Elizabeth; para matarlos usaremos el arco con flechas para presas pequeñas. Cuando los hayamos cazado, vamos a cualquier oficina de correos para enviar los cadáveres. Tras 24 horas dentro del juego, recibiremos 70$ como recompensa, y la tercera petición de caza.

Petición de caza 3

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 peticion de caza ardilla listada
Cazamos una ardilla listada

Animales a cazar

  • Cadáver de ardilla listada en perfecto estado
  • Cadáver de zarigüeya en perfecto estado
  • Cadáver de oropéndola en perfecto estado
  • Cadáver de petirrojo en perfecto estado

Esta tercera petición de caza requiere que cacemos cuatro animales. Podremos encontrar ardillas listadas en en varios sitios, nosotros hemos tenido suerte en Roanoke Ridge, New Hanover, al este del río Kamassa; para matarlas usamos arco y flechas para presas pequeñas. Encontraremos zarigüeyas al sudeste de Riggs Station, en New Hanover, cuando sea de noche. Debemos usal un fusil Varmint para matarlas; recordad no despellejarlas, puesto que lo que necesitamos es el cadáver intacto y en perfecto estado. Las oropéndolas las encontraremos en la desembocadura del río Dakota, cerca de Riggs Station. Debemos matarlas con un arco con flechas para presas pequeñas. Por último, los petirrojos los encontraremos en Roanoke Valley, en New Hanover; debemos abatirlos con un arco con flechas para presas pequeñas. Cuando los hayamos cazado, vamos a cualquier oficina de correos para enviar los cadáveres. Tras 24 horas dentro del juego, recibiremos 100$ como recompensa, y la cuarta petición de caza.

Petición de caza 4

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 peticion de caza gorrion
Cazamos un gorrión

Animales a cazar

  • Cadáver de ave cantora en perfecto estado
  • Cadáver de gorrión en perfecto estado
  • Cadáver de sapo en perfecto estado
  • Cadáver de mofeta en perfecto estado
  • Cadáver de rana toro en perfecto estado

Las aves cantoras aparecen son muy comunes. Nosotros tuvimos suerte en Monto's Rest, en West Elizabeth. Tenemos que matarlas con un arco con flechas para presas pequeñas. Los gorriones también son bastante comunes; tenemos que abatirlos con arco y flechas para presas pequeñas. Nosotros encontramos uno en Emerald Ranch, en New Hanover. Los sapos son bastante comunes en la mayoría de zonas cercanas al agua. Tendremos más suerte en Bluewater Marsh, en Lemoyne. Debemos abatirlos con un arco y flechas para presas pequeñas. Encontraremos mofetas al sudeste de Riggs Station, en New Hanover, de noche. Debemos matarlas con un fusil Varmint. Recordad: no despellejéis la mofeta; necesitamos el cadáver intacto en perfecto estado. Por último, las ranas toro las encontraremos por las zonas cercanas al agua en Lemoyne de noche. Usaremos con ellas el arco con flechas para presas pequeñas. Cuando los hayamos cazado, vamos a cualquier oficina de correos para enviar los cadáveres. Tras 24 horas dentro del juego, recibiremos 120$ como recompensa, y la última petición de caza.

Petición de caza 5

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 peticion de caza ampelis americano
Cazamos un ampelis americano

Animales a cazar

  • Cadáver de ampelis americano en perfecto estado
  • Cadáver de murciélago en perfecto estado
  • Cadáver de arrendajo azul en perfecto estado
  • Cadáver de cuervo en perfecto estado
  • Cadáver de castor en perfecto estado

Los ampelis americanos son relativamente comunes, y suelen ir volando en bandadas de hasta cinco de ellos. Para cazarlos, usamos arco y flechas para presas pequeñas. Nosotros obtuvimos uno en perfecto estado al norte de Saint Denis, cerca de las vías del tren que cruzan el agua. Encontraremos murciélagos muertos en perfecto estado en Flattened Cabin, en Moonstone Pond, en Ambarino. Los arrendajos azules vuelan por múltiples lugares del juego; necesitaremos un arco con flechas para presas pequeñas para abatirlos. Con los cuervos pasa lo mismo. Por último, podremos encontrar castores en la ribera de Upper Montana River, en West Elizabeth. Necesitaremos un fusil Varmint para matarlos y que queden en perfecto estado; recordad que no hay que despellejarlos. Cuando los hayamos cazado, vamos a cualquier oficina de correos para enviar los cadáveres. Tras 24 horas dentro del juego, recibiremos 150$ y la carta de la señora Hobbs como recompensa.

Un mundo mejor, un nuevo amigo - Parte I

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 peticiones de caza un mundo mejor un nuevo amigo ardilla disecada
La señora Hobbs nos entrega la ardilla disecada

Con la invitación de la señora Hobbs en nuestro poder, vamos a visitarla a su casa a las afueras de Strawberry. Se activará la Misión de Forastero Un mundo mejor, un nuevo amigo. Aquí, presenciaremos una escena tras la señora Hobbs cual nos obsequiará con la ardilla disecada, un objeto necesario para desbloquear el logro/trofeo ¡He dicho que es arte!

En cualquier caso, esta parte de la misión termina una vez que salimos del lugar.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...