Guía completa

Peristas de Red Dead Redemption 2 - Dónde encontrarlos, y qué hacen

red dead redemption 2 ps4 xbox one rdr2 perista donde esta que hace donde encontrarlo
Red Dead Redemption 2 - Todas las ubicaciones del perista

En esta sección de nuestra guía completa de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One os contamos dónde encontrar a los peristas, y para qué sirven.

Los peristas de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One son unos individuos con los que podremos comerciar con mercancía ilegal. Son una parte fundamental de la economía del juego, ya que son las únicas personas a las que podremos vender todas las joyas y demás objetos de valor que saqueemos de los enemigos caídos. También son las únicas personas que pueden crear talismanes y abalorios variopintos a partir de las partes de animales legendarios que les llevemos. En esta sección de nuestra guía completa os mostramos dónde encontrar a cada perista:

¿Dónde encontrar al perista en Red Dead Redemption 2?

Los peristas de Red Dead Redemption 2 solo están disponibles una vez que completemos la misión Las columnas de América, del Capítulo 2: Mirador de la Herradura. Hay tres en total en el juego, y se encuentran en los estados de Lemoyne y New Hanover.

Su ubicación es la siguiente. Haced clic en los mapas para zoom:

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 perista donde esta como encontrarlo que hace
Hay dos peristas en Lemoyne: uno al norte de Rhodes, y otro en el mercado de Saint Denis
red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 perista donde esta como encontrarlo que hace
El único perista que hay en New Hanover está en Emerald Ranch

¿Qué servicios nos ofrecen los peristas?

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 perista donde esta como encontrarlo que hace
Vamos a un perista para vender objetos de valor y obtener dinero por ellos

Además de vendernos armas y munición diversa, los peristas también venden, a un precio elevado, recetas para la creación de diversos objetos como tónicos, medicinas, o armas como dinamita inestable.

También, como dijimos más arriba, son los únicos tenderos capaces de aceptar objetos de valor como joyas, hebillas y relojes de bolsillo a cambio de dinero, convirtiéndose en una de nuestras principales fuentes de ingresos.

Por último, sabed que también se dedican a la creación de abalorios y talismanes a partir de objetos únicos del juego y de partes concretas de los animales legendarios que cacemos. Estos objetos nos proporcionan mejoras permanentes como por ejemplo obtener experiencia de Dead Eye a un ritmo mayor.

Dada la importancia que tienen en base a los servicios que nos ofrecen, no matéis o agredáis de forma alguna a los peristas, porque esto hará que la experiencia de juego sea considerablemente peor al perder una fuente de ingresos.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...