Peristas de Red Dead Redemption 2 - Dónde encontrarlos, y qué hacen
En esta sección de nuestra guía completa de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One os contamos dónde encontrar a los peristas, y para qué sirven.
Los peristas de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One son unos individuos con los que podremos comerciar con mercancía ilegal. Son una parte fundamental de la economía del juego, ya que son las únicas personas a las que podremos vender todas las joyas y demás objetos de valor que saqueemos de los enemigos caídos. También son las únicas personas que pueden crear talismanes y abalorios variopintos a partir de las partes de animales legendarios que les llevemos. En esta sección de nuestra guía completa os mostramos dónde encontrar a cada perista:
¿Dónde encontrar al perista en Red Dead Redemption 2?
Los peristas de Red Dead Redemption 2 solo están disponibles una vez que completemos la misión Las columnas de América, del Capítulo 2: Mirador de la Herradura. Hay tres en total en el juego, y se encuentran en los estados de Lemoyne y New Hanover.
Su ubicación es la siguiente. Haced clic en los mapas para zoom:
¿Qué servicios nos ofrecen los peristas?
Además de vendernos armas y munición diversa, los peristas también venden, a un precio elevado, recetas para la creación de diversos objetos como tónicos, medicinas, o armas como dinamita inestable.
También, como dijimos más arriba, son los únicos tenderos capaces de aceptar objetos de valor como joyas, hebillas y relojes de bolsillo a cambio de dinero, convirtiéndose en una de nuestras principales fuentes de ingresos.
Por último, sabed que también se dedican a la creación de abalorios y talismanes a partir de objetos únicos del juego y de partes concretas de los animales legendarios que cacemos. Estos objetos nos proporcionan mejoras permanentes como por ejemplo obtener experiencia de Dead Eye a un ritmo mayor.
Dada la importancia que tienen en base a los servicios que nos ofrecen, no matéis o agredáis de forma alguna a los peristas, porque esto hará que la experiencia de juego sea considerablemente peor al perder una fuente de ingresos.