Todas las Misiones de Forastero de Red Dead Redemption 2

Enumeramos todas las Misiones de Forastero de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One, y os ayudamos a completar todas estas misiones secundarias.

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 todas las misiones de forastero misiones secundarias
Todas las Misiones de Forastero de Red Dead Redemption 2

Las Misiones de Forastero de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One son una serie de misiones secundarias. Si queremos completar al 100% RDR2, debemos terminar, al menos diez de ellas. La mayoría de estas misiones están divididas en varias partes.

Lista completa de Misiones de Forastero de Red Dead Redemption 2

Os dejamos a continuación la lista completa de Misiones de Forastero de Red Dead Redemption 2. Tened en cuenta que cada una de ellas está disponible en diferentes puntos de la historia principal, y que es posible que algunas de ellas dejen de estar disponibles si avanzamos demasiado en la trama. Algunas de estas Misiones de Forastero se consideran misiones opcionales de honor, y completarlas todas es obligatorio para desbloquear el logro/trofeo Echar una mano.

Amor único y verdadero

Misión opcional de honor. Guía completa aquí.

Arcadia para aficionados

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 mision de forastero arcadia para aficionados
Red Dead Redemption 2 - Misión de Forastero: Arcadia para aficionados

-Disponibilidad: A partir del Capítulo 2: Mirador de la Herradura.
-Parte I: Albert Mason está cerca de un puente en el bosque, en la Z de «West Elizabeth» en el mapa. Nos pedirá que recuperemos la bolsa que le ha robado un coyote. Usamos Eagle Eye para seguir el rastro del animal, y le disparamos para que suelte la bolsa. Volvemos con ella a donde estaba Albert.
-Parte II: 48 horas de juego tras completar la Parte I, Albert estará al noroeste de Wallace Station, en West Elizabeth. Tendremos que repeler un ataque de lobos.
-Parte III: 48 horas de juego tras completar la Parte II, Albert estará un poco al norte de Emerald Ranch, en New Hanover. Debemos ir hacia unos caballos salvajes y guiarlos hasta el destino.
-Parte IV: 48 horas de juego tras completar la Parte III, Albert estará en Lagras, en Bayou NWA, Lemoyne. Una vez en la barca, tendremos que remar hacia todos los puntos de destino. En uno de ellos, Mason nos pedirá que saltemos al agua para hacer de cebo para un caimán.
-Parte V: 48 horas tras completar la Parte IV, Mason estará al norte del Mirador de la Herradura, en New Hanover. Tras ver la escena completaremos la misión.

Ayuda a un hermano

Misión opcional de honor. Guía completa aquí.

De hombres y ángeles

Misión opcional de honor. Guía completa aquí.

Duquesas y otros animales

Guía completa aquí.

El camino del amor verdadero

Misión opcional de honor. Guía completa aquí.

El camino del artista

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 mision de forastero el camino del artista
Red Dead Redemption 2 - Misión de Forastero: El camino del artista

-Disponibilidad: Tras completar la misión Los placeres de la civilización, del Capítulo 4: Saint Denis.
-Parte I: El primer encuentro es una escena que tiene lugar en la taberna de Doyle en los suburbios de Saint Denis. Charles nos dará un dibujo.
-Parte II: 24 horas de juego tras completar la Parte I, nos encontraremos con Charles en un callejón en el centro de Saint Denis. Tenemos que salvarlo del hombre que le está amenazando.
-Parte III: 24 horas de juego tras completar la Parte II, visitamos a Charles en una galería de arte de Saint Denis, entre las 06:00 y las 18:00. Debemos ayudarle en la pelea, y luego seguirle hasta el destino.
-Parte IV: 48 horas de juego tras completar la Parte III, Charles estará travestido cerca de la armería de Saint Denis. Tenemos que escoltarle hasta el puerto para que suba a un barco. Al llegar al final, unos hombres nos atacarán cuerpo a cuerpo. Tras vencerles, acabará la misión. 48 horas de juego tras completar la Parte IV, recibiremos una carta de Charles avisándonos de que el dibujo que nos dio al conocernos se ha revalorizado. Efectivamente, si ahora pensamos venderlo, vale más que al principio, aunque no es gran cosa.

El olor del maquillaje artístico

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 mision de forastero el olor del maquillaje artistico
Red Dead Redemption 2 - Misión de Forastero: El olor del maquillaje artístico

-Disponibilidad: A partir del Capítulo 2: Mirador de la Herradura.
-Parte I: Nos encontraremos con la señorita Marjorie en la taberna de Van Horn Trading Post. Tras la escena, debemos vencer a Bertram cuerpo a cuerpo.
-Parte II: Al suroeste de Van Horn Trading Post está Magnífico, acampado en el bosque. Al llegar hasta él, huirá. Debemos perseguirle hasta llegar al río. Si lo perdemos de vista por el humo, podemos consultar el radar. Cruzamos el río, buscamos tres nubes de humo de colores, y reanudamos la persecución. Cuando vuelva a desaparecer, debemos buscarlo en un árbol cercano. Corremos tras él por última vez, siguiendo los iconos en el radar, hasta que haya una escena. La misión termina aquí. No obstante, si tras completarla vamos al teatro de Saint Denis, podremos ver una actuación de la señorita Marjorie y su camarilla. Tras el espectáculo, hablamos con el revisor para que nos dé una carta de la señorita Marjorie, y dinero.

El veterano

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 mision de forastero el veterano
Red Dead Redemption 2 - Misión de Forastero: El veterano

-Disponibilidad: A partir del Capítulo 6: Beaver Hollow.
-Parte I: Encontraremos a Hamish en una roca cerca de O'Creagh's Run, en Ambarino. Nos pedirá que vayamos hasta su caballo, que está en la orilla del lago, y se lo llevemos de vuelta.
-Parte II: 24 horas de juego tras la Parte I, podremos visitar a Hamish en su cabaña de O'Creagh's Run entre las 06:00 y las 18:00. Tendremos que montar en barca para pescar a un pez legendario que está en el lago. Al llegar a la zona de destino, nos equipamos la caña de pescar, y el señuelo que nos da Hamish. Cuando se caiga al agua, debemos ir a buscarle en la barca. Hecho esto, remamos hasta el punto de destino, y tendremos que pescar al lucio europeo legendario. No nos pondrá las cosas fáciles.
-Parte III: 24 horas de juego tras completar la Parte II, podremos visitar de nuevo a Hamish en su cabaña entre las 06:00 y las 18:00. Saldremos de caza. Hamish nos propondrá seguir el rastro del lobo nosotros solos. Si lo elegimos, no tiene complicación, ya que con Eagle Eye podremos seguirlo con facilidad. Al llegar al lobo al final del camino, sufriremos una emboscada por la manada entera. No escatiméis en Dead Eye. Cuando acabemos con todos, el líder de la manada se abalanzará sobre nosotros, y habrá un momento de Dead Eye automático que usaremos para matarlo.
-Parte IV: 24 horas de juego tras completar la Parte III, podremos visitar otra vez a Hamish en su cabaña entre las 06:00 y las 18:00. Tras la escena, debemos seguir al jabalí legendario hasta que su rastro nos lleve de vuelta a Hamish. Montamos a caballo e inspeccionamos el lobo muerto señalado en la cima de la colina cercana. Al oír disparos, galopamos hasta la zona resaltada para reunirnos con Hamish. Habrá un momento de Dead Eye automático que usaremos para liquidar al jabalí. Cuando la misión termine, nos podremos quedar con el caballo de Hamish: podemos venderlo, o llevarlo a un establo para conservarlo.

Es británico, por supuesto

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 mision de forastero es britanico por supuesto
Red Dead Redemption 2 - Misión de Forastero: Es británico, por supuesto

-Disponibilidad: Tras completar la misión El nuevo sur del Capítulo 3: Clemens Point.
-Partes I y II: Encontraremos al promotor circense entre Emerald Station y Rhodes, cerca de sus carros de circo estrellados. En este primer encargo nos pide que recuperemos a su «cebra», por lo que vamos a la zona resaltada, y traemos de vuelta al animal, ya sea montándonos en él, o llevándolo con el lazo.
-Parte III: Tras completar la Parte II, debemos ir hacia el noreste de Rhodes y encontrar a la ayudante del promotor circense. Tenemos que buscar el rastro por la zona usando Eagle Eye, y luego seguirlo hacia el norte hasta encontrar al animal muerto. Debemos meter el cadáver en el carro, y luego escondernos hasta que el «tigre» entre en el carro. Cuando haga esto, cerramos la puerta para atraparlo. Volvemos con el promotor para terminar esta parte.
-Partes IV y V: Tras completar la Parte III, debemos volver a hablar con el promotor. El último animal fugado está en Emerald Ranch, dentro del granero. Debemos seguir su rastro. Volvemos al exterior, y corremos hacia los establos que hay al norte del granero. Habrá un momento de Dead Eye automático que debemos aprovechar para acribillar a tiros al león. No os olvidéis de acercaros al animal y arrancarle una zarpa, necesaria para un abalorio especial. Al volver con el promotor, terminamos este hilo de misiones, y recibimos una esmeralda —joya de gran valor que podemos vender por una buena suma de dinero— como recompensa.

Fumar y otras aficiones

Guía completa aquí.

Geología para principiantes

Guía completa aquí.

Hermano

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 mision de forastero hermano
Red Dead Redemption 2 - Misión de Forastero: Hermano

-Disponibilidad: A partir del Capítulo 4: Saint Denis.
-Parte I: Nos encontraremos a los dos hermanos discutiendo delante de la tienda de suministros en Valentine. Tras la escena, tenemos que disparar a las botellas de sus cabezas.
-Parte II: 24 horas de juego tras la Parte I, podremos visitar de nuevo a los hermanos en la parte trasera de la taberna de Valentine. Nos pedirán que les demos un puñetazo a cada uno.
-Parte III: 24 horas de juego tras completar la Parte II, encontraremos a los hermanos en Cumberland Falls, al oeste de Valentine. Debemos empujar los barriles, y subir al caballo para ir siguiendo su trayectoria a través del río. Cuando lleguemos con Helen, habrá una escena, y habremos completado este hilo de misiones.

Idealismo y pragmatismo para principiantes

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 mision de forastero idealismo y pragmatismo para principiantes
Red Dead Redemption 2 - Misión de Forastero: Idealismo y pragmatismo para principiantes

-Disponibilidad: Tras completar la misión Jaula de oro del Capítulo 4: Saint Denis, y abrir la carta que nos envía el alcalde Lemieux.
-Parte I: Debemos ir a la residencia del alcalde de Saint Denis entre las 22:00 y las 05:00. Tras la misión, nos dirigimos hacia la galería de arte de la ciudad. Cuando lleguemos hasta el profesor, debemos seguirlo a cierta distancia para que no nos vea. Cuando se meta por varios callejones y llegue hasta una fuente, podremos encararnos con él. Tendremos que golpearle varias veces para intimidarle con éxito. Tenemos que volver con Jean-Marc para finalizar esta parte.
-Parte II: Tras completar la Parte I y abrir la segunda carta del alcalde Lemieux, vamos a verle a su residencia en Saint Denis entre las 22:00 y las 05:00. Tras la escena, vamos al área marcada. Debemos esperar a la diligencia roja. Cuando aparezca, cabalgamos a su altura, y saltamos a ella. Habrá una escena en la que simplemente debemos seguir las indicaciones en pantalla para intimidar al hombre.
-Parte III: Tras completar la Parte II, nos dirigimos a la residencia del alcalde entre las 22:00 y las 05:00. Debemos ir un par de manzanas al sur de la casa del alcalde, y encararnos a Jean-Marc, que está a punto de entrar a su casa. Tras esto, tendremos que llevarlo a casa del alcalde sin que nos detecten. Para ello, evitamos las calles en medida de lo posible, yendo a través de las manzanas usando diferentes callejones. Tras llegar a la casa del alcalde, podremos elegir entre matar a Jean-Marc, o dejarlo ir. La primera opción hará que tengamos un descuento permanente del 10% en todos los comercios de Saint Denis. La segunda opción (dejarle vivir) hará que ganemos honor.

Infierno americano, quemado

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 mision de forastero infierno americano quemado
Red Dead Redemption 2 - Misión de Forastero: Infierno americano, quemado

-Disponibilidad: Tras completar la misión Las clases terratenientes del Epílogo - Parte 1.
-Parte I: Nos encontraremos a Evelyn Miller en un acantilado al sudoeste de Strawberry, en West Elizabeth, a la otra orilla del río Montana, entre las 06:00 y las 18:00. Este encuentro es simplemente una escena.
-Parte II: 24 horas de juego tras la Parte I, podremos visitar de nuevo al señor Miller en su cabaña en Tanner's Reach, al oeste de Manzanita Post en West Elizabeth. Le seguimos a caballo y, por el camino, liberamos al animal atrapado. Al llegar al campamento de los cazadores, tendremos que eliminar a todos los enemigos.
-Partes III y IV: 24 horas de juego tras completar la Parte II, visitamos a Evelyn de nuevo en su cabaña de Tanner's Reach. Está tan ocupado que no tiene tiempo ni para comer. Podemos dejarle comida en la puerta de la cabaña. 24 horas de juego tras dejarle comida por primera vez, tendremos que volver para lo mismo: dejarle más comida.
-Parte V: 48 horas de juego tras la Parte IV, volvemos a la cabaña de Tanner's Reach. Cogemos el reloj de bolsillo de platino de su escritorio antes de prender fuego a las cortinas, según las instrucciones que nos dejó el señor Miller.

La paternidad y otros sueños

Misión opcional de honor. Guía completa aquí.

La sabiduría de los ancianos

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 mision de forastero la sabiduria de los ancianos
Red Dead Redemption 2 - Misión de Forastero: La sabiduría de los ancianos

-Disponibilidad: Tras completar la misión Los placeres de la civilización, del Capítulo 4: Saint Denis.
-Parte I: Encontraremos a un hombre herido en la base del puente largo de tren al oeste de Van Horn Trading Post. Debemos recogerlo, y llevarlo hasta Butcher Creek. Una vez en el lugar, tras la escena, nos atacará y tendremos que zafarnos de él.
-Parte II: 24 horas de juego tras la Parte I, podremos visitar de nuevo Butcher Creek para seguir este hilo de misiones. Tras la escena, vamos a la zona resaltada, y matamos a los perros sarnosos. Tras esto, aparecerá una segunda zona resaltada a la que debemos ir para salvar al aldeano. Tras esto, ayudamos a otro aldeano más que huye por el puente. Debemos escoltar a ambos a su hogar.
-Parte III: Tras completar la Parte II, podremos seguir este hilo de misiones. Debemos ir al bosque al sudoeste de Butcher Creek, lugar en el que debemos destruir 13 amuletos malditos. Todos están colgados de árboles, y si utilizamos Eagle Eye será más fácil verlos. Si estamos cerca de uno, su posición aparecerá en el radar brevemente. Tras destruir los 13, tenemos que regresar con Obediah.

Las bondades del conocimiento

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 mision de forastero las bondades del conocimiento
Red Dead Redemption 2 - Misión de Forastero: Las bondades del conocimiento

-Disponibilidad: Tras completar la misión Alegría efímera del Capítulo 5: Guarma.
-Partes I-IV: Encontraremos al profesor en los suburbios de Saint Denis, cerca de la salida de la ciudad, al noreste. Tras la escena, debemos ir a la estación de tren de Rhodes entre las 06:00 y las 18:00 y hablar con Alden, el empleado. Le preguntamos por el licor. Nos dará una nota que debemos leer, y luego nos dirigimos al lugar de la emboscada: el cruce de varios caminos que hay en Bluewater Marsh, al norte de Saint Denis. Asaltamos la diligencia usando el método que prefiramos y, una vez que nos hagamos con ella, llevamos el carro hasta el profesor. Tened en cuenta que el cargamento es frágil, por lo que id con cuidado y siempre por los caminos. Tras la escena, vamos a la comisaría y hablamos con el jefe de policía. Nos pedirá 100$ a cambio del permiso que necesita el profesor. Si negociamos, podremos bajarlo hasta 50$. Hacemos esto, y volvemos con el profesor Bell.
-Partes V-VII: Acto seguido, el profesor Bell nos pide que capturemos a un sujeto para su experimento. Debemos leer el cartel de fugitivo que tenemos en el zurrón para saber dónde está. Vamos al lugar, al noroeste de Emerald Station. Hay varios enemigos junto con el objetivo: matamos a los que podamos y, en cuanto el objetivo huya, le perseguimos. Procuramos matar a su montura o echarle el lazo al hombre para atraparlo. Una vez atado, lo montamos a nuestro caballo, y lo llevamos de vuelta con el profesor Bell. Por el camino es posible que suframos una emboscada. La última parte de la misión tiene lugar 24 horas de juego después de entregar al fugitivo, delante de la horca en el centro de Saint Denis. Una vez que el evento termine, podemos saquear el cuerpo del profesor Bell para hacernos con los planos de la silla eléctrica.

Las iniquidades de la historia

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 mision de forastero las iniquidades de la historia
Red Dead Redemption 2 - Misión de Forastero: Las iniquidades de la historia

-Disponibilidad: Tras completar la misión Un error sin mala intención del Capítulo 3: Clemens Point.
-Cómo completarla: Nos encontraremos con Jeremiah Compson tumbado en un banco enfrente de la estación del tren de Rhodes. Tras hablar con él, tenemos que ir a su antigua casa, Compson's Stead, que está entre la «E» y la «M» de «Lemoyne» en el mapa. Una vez dentro, tenemos que encontrar varios objetos de valor para él. El reloj de bolsillo antiguo está en la chimenea del salón. Al examinar la foto que está en la otra chimenea, sufriremos una emboscada por parte de dos asaltantes a los que debemos reducir. Tras esto, cogemos la pistola rota de Compson. En mitad de la habitación en la que hemos peleado con los matones hay una trampilla en el suelo; la abrimos y bajamos para encontrar el libro de cuentas. Con estos objetos, nos reunimos de nuevo con Jeremiah. Tras la escena, finalizará la misión, aunque podemos matarlo después para ganar honor teniendo en cuenta su pasado como esclavista.

Los hombres más nobles... y una mujer

Guía completa aquí.

Los lazos que nos unen

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 mision de forastero los lazos que nos unen
Red Dead Redemption 2 - Misión de Forastero: Los lazos que nos unen

-Disponibilidad: Tras completar la misión Los placeres de la civilización, del Capítulo 4: Saint Denis.
-Partes I-II: A las afueras de Rhodes nos encontraremos a dos presos que nos piden que quitemos todos los carteles con sus caras en Rhodes. Uno lo tiene un cazarrecompensas delante de la taberna; tenemos que quitárselo pegándole. Dos de los carteles están en postes de telégrafo: uno enfrente del médico, y otro al lado de la armería, aunque hay un hombre tapando este último. Tendremos que pegarle para poder cogerlo. Los dos últimos carteles están en tablones de anuncios: uno en la estación de tren, y el otro en la oficina del sheriff. Con los carteles en nuestro poder, vamos de nuevo a ver a los fugitivos: podremos capturarlos para cobrar la recompensa que hay por sus cabezas (y este hilo de misiones acaba aquí), o podemos quemar los carteles en la hoguera para continuar este hilo de misiones.
-Partes III-V: 24 horas de juego tras completar la Parte II, nos encontraremos a los fugitivos cerca de Dewberry Creek, en Scarlett Meadows, Lemoyne. Ambos han enfermado, y nos piden medicinas. Tras dárselas, otras 24 horas de juego después nos los encontraremos en Stilt Shack, en Big Valley, West Elizabeth, muy al noroeste. Tras este último encuentro en el que los veremos discutiendo entre sí de forma cómica, finaliza el hilo de misiones.

No busques redención

Misión opcional de honor. Guía completa aquí.

Prueba de fe

Guía completa aquí.

Recaudación de fondos

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 mision de forastero recaudacion de fondos
Red Dead Redemption 2 - Misión de Forastero: Recaudación de fondos

-Disponibilidad: Desde el inicio del Capítulo 2: Mirador de la Herradura hasta el final del Capítulo 6: Beaver Hollow.
-Cómo completarla: Al noroeste de Saint Denis, cerca de la sastrería, veremos a una mujer que recauda fondos para construir un edificio social. Debemos darle 20$ para ganar algo de honor y terminar esta misión. Si volvemos al mismo sitio durante cualquiera de las dos partes del epílogo, o tras haberlo completado, veremos el edificio construido y, si examinamos la placa que hay al lado de la puerta, veremos el nombre de Arthur Morgan entre el del resto de donantes.

Sin buenas acciones

-Disponibilidad: Tras completar la misión Destilación americana, del Capítulo 3: Clemens Point, y otras dos misiones más de la historia.
-Cómo completarla: Al noreste de la taberna de Rhodes nos encontraremos a un hombre sentado en una caja de madera entre las 06:00 y las 18:00. Tras hablar con él, debemos dirigirnos al punto de destino para recuperar el carro, que se encuentra en Macomb's End, en Bayou NWA. Tenemos que matar a todos los enemigos de la zona y recuperar el carro. Lo conducimos de vuelta hasta este hombre, que nos espera en Rhodes. Por el camino nos atacarán enemigos a caballo; los liquidamos rápidamente para que el carro no sufra daños. La misión termina al llevar el carro a su destino.

Sueños americanos

Guía completa aquí.

Todos somos hermanos

Misión opcional de honor. Guía completa aquí.

Un brillante saltimbanqui

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 mision de forastero un brillante saltimbanqui
Red Dead Redemption 2 - Misión de Forastero: Un brillante saltimbanqui

-Disponibilidad: Tras completar la misión Los placeres de la civilización, del Capítulo 4: Saint Denis.
-Parte I: Nos encontraremos a Marko Dragic entre las 06:00 y las 18:00 en el parque al sudoeste de Saint Denis. Tras la escena, manejaremos un barco de control remoto en el lago. Nuestro objetivo es destruir los barcos inmóviles lanzando torpedos, teniendo cuidado de no detonar ninguna mina acuática. Tras terminar, regresamos al muelle. Ahora tendremos que volver a hundir barcos, pero esta vez se moverán. Tras hundirlos todos, completaremos esta primera parte.
-Parte II: 24 horas de juego tras completar la parte anterior de la misión, y si hay una tormenta activa, debemos dirigirnos a Doverhill, en Roanoke Ridge, New Hanover, muy al noreste del mapa. Podremos visitar a Marko Dragic en su laboratorio entre las 22:00 y las 05:00. Tras la escena, tendremos que colocar unos pararrayos en los lugares adecuados. Debemos descubrir estos lugares utilizando el detector: cuanto más cerca estemos del punto ideal, más rápido parpadeará la bobina. Con los pararrayos colocados, volvemos con Marko, que ahora necesita que subamos a una torre que hay en el exterior para activar un mecanismo. La combinación de la siguiente: izquierda, derecha, centro. Al terminar, volvemos al laboratorio, y finalizará la misión. No obstante, si volvemos al laboratorio de Doverhill 48 horas de juego tras el último encuentro, desbloquearemos el logro/trofeo Inteligencia artificial, y podremos recoger la lámpara eléctrica del cadáver de Marko.

Una agradable noche para beber

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 mision de forastero una agradable noche para beber
Red Dead Redemption 2 - Misión de Forastero: Una agradable noche para beber

-Disponibilidad: Tras haber tenido un encuentro fortuito con el Pueblo de la Noche, algo relativamente sencillo si merodeamos por los pantanos de Lagras en Bayou NWA de madrugada.
-Cómo completarla: Nos encontraremos con el viejo cajún cerca de Lagras entre las 22:00 y las 05:00. Tras hablar con él, nos pedirá que le acompañemos hasta su casa, que ha sido tomada por varios miembros del Pueblo de la Noche. Es perfectamente posible matar a los enemigos que hay usando sigilo puro y duro. Tras matarlos, el hombre entrará en su casa, y llegarán unos cuatro o cinco enemigos más: priorizad vuestro fuego sobre los enemigos con armas cuerpo a cuerpo, ya que os pueden matar con facilidad. Con esta última oleada de enemigos muertos, hablamos de nuevo con el viejo cajún para recoger nuestra recompensa y terminar la misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...