Guía completa

Todas las armas de Red Dead Redemption 2

red dead redemption 2 ps4 xbox one rdr2 todas las armas donde encontrarlas
Todas las armas de Red Dead Redemption 2

Os ayudamos a encontrar todas las armas en Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One. Encontrar al menos 48 de las 59 armas es necesario para el 100% del juego.

En Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One hay un total de 59 armas únicas que encontrar. No obstante, de cara a obtener el 100% del juego, debemos encontrar al menos 48 armas. En esta sección de nuestra guía completa de RDR2 os ayudamos a encontrar todas las armas del juego y os damos unos consejos básicos sobre cómo mantenerlas en buen estado.

Todas las armas de Red Dead Redemption 2 y su mantenimiento

red dead redemption 2 ps4 xbox one rdr2 armas aceite limpiar
Limpiamos un arma sucia para hacer que vuelva a estar en buen estado

Sabed que las armas de Red Dead Redemption 2 se van desgastando con el uso, y este desgaste se acelera si, por ejemplo, pasamos mucho tiempo en el agua, ya que se oxidarán. El desgaste tiene como consecuencia que los atributos básicos del arma, como la precisión, bajen considerablemente.

Para hacer que las armas recuperen sus estadísticas iniciales, deberemos limpiarlas utilizando aceite para armas. Este objeto es muy común, y podemos encontrarlo tanto en tiendas como en los cuerpos de enemigos caídos.

¿Cómo compruebo qué armas tengo y cuáles me faltan?

red dead redemption 2 rdr2 ps4 xbox one compendio armas
Comprobamos las armas que tenemos en la sección correspondiente del Compendio

Con respecto a la lista completa de armas, como hemos dicho más arriba, hay 59 en total, y se agrupan en distintas categorías: Revólveres, Pistolas, Armas de repetición, Fusiles, Fusiles de precisión, Escopetas, Arco, Armas arrojadizas, y Armas cuerpo a cuerpo. Su ubicación es variada. Empezaremos el juego con algunas de ellas, otras las podremos comprar en tiendas, algunas son recompensas por completar ciertas Misiones de Forastero, y otras las encontraremos en el propio mundo del juego.

Para comprobar cuántas (y cuáles) armas tenemos, simplemente pulsamos el botón de pausa, hacemos clic en Progreso, Compendio, y Armas.

Todos los Revólveres de Red Dead Redemption 2

Los revólveres son armas cortas de una mano con cargador de tambor. Hay 10 en total:

-Revólver Cattleman: Empezamos el juego con este revólver.
-Revólver de Granger: Junto al cadáver de Emmet Granger.
-Revólver de Flaco: Junto al cadáver de Flaco Hernández.
-Revólver Cattleman de John: La obtenemos de forma automática al llegar a Epílogo - Parte 1.
-Revólver de Doble Acción: Disponible en todas las armerías tras completar la misión Una amabilidad inusitada del Capítulo 2: Mirador de la Herradura.
-Revólver de Algernon: Recompensa final por completar la Misión de Forastero Duquesas y otros animales.
-Revólver de Micah: En el cadáver de Micah Bell, en el Monte Hagen, Ambarino, tras completar el Epílogo - Parte 2.
-Revólver Schofield: Disponible en todas las armerías tras completar la misión ¿Bienaventurados los mansos? del Capítulo 2: Mirador de la Herradura.
-Revólver de Calloway: Junto al cadáver de Calloway.
-Revolver de Otis Miller: En un cofre al norte de Cholla Springs, en New Austin.

Todas las Pistolas de Red Dead Redemption 2

Las pistolas son armas cortas de una mano con cargadores convencionales, lo cual permite que tengan una capacidad de munición generalmente mayor que la de los revólveres. Hay 4 en total:

-Pistola Volcanic: Disponible en todas las armerías al comenzar el Capítulo 2: Mirador de la Herradura. También disponible desde el comienzo del juego con las ediciones Special Edition y Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2.
-Pistola semiautomática: Disponible en las armerías de Valentine y Saint Denis tras completar la misión Los placeres de la civilización del Capítulo 4: Saint Denis.
-Pistola Mauser: Disponible en las armerías de Valentine y Saint Denis tras completar la misión Territorio Murfree del Capítulo 5: Guarma.
-Revólver de Midnight: Junto al cadáver de Billy Midnight.

Todas las Armas de repetición de Red Dead Redemption 2

Las armas de repetición son armas largas con capacidad de varias balas. Hay 3 en total:

-Carabina de repetición: Disponible en todas las armerías desde el principio del juego. Obtenemos uno de forma automática durante la misión Viejos amigos, del Capítulo 1: Colter.
-Lancaster de repetición: Disponible en todas las armerías desde el comienzo del juego. Obtenemos uno de forma automática durante la misión Una escena pastoral americana, del Capítulo 2: Mirador de la Herradura.
-Litchfield de repetición: Obtenemos uno de forma automática durante la misión Adiós, querido amigo, del Capítulo 6: Beaver Hollow. Tras esto, se desbloquea en todas las armerías.

Todos los Fusiles de Red Dead Redemption 2

Los fusiles son armas largas de gran alcance. Hay 3 en total:

-Fusil Varmint: Disponible en todas las armerías al comenzar el Capítulo 2: Mirador de la Herradura. También disponible desde el comienzo del juego con las ediciones Special Edition y Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2.
-Fusil Springfield: Disponible en todas las armerías al comenzar el Capítulo 2: Mirador de la Herradura.
-Fusil de cerrojo: Obtenemos uno de forma automática en la misión Predicando el perdón a su paso, del Capítulo 3: Clemens Point. Tras esta misión, está disponible en todas las armerías.

Todos los Fusiles de precisión de Red Dead Redemption 2

Los fusiles de precisión son armas largas de gran alcance con mira telescópica. Hay 3 en total:

-Fusil Rolling Block: Disponible para su compra en todas las armerías tras completar la misión Derramando petróleo del Capítulo 2: Mirador de la Herradura. De todos modos, debemos comprarlo de forma obligatoria durante la misión Las ovejas y las cabras, también del Capítulo 2.
-Fusil Rolling Block exótico: Lo suelta al morir el tirador que hay en el granero al final de la misión A la caza del mago, del Capítulo 3: Clemens Point.
-Fusil Carcano: Disponible en todas las armerías tras completar la misión Adiós, querido amigo, del Capítulo 6: Beaver Hollow.

Todas las Escopetas de Red Dead Redemption 2

Las escopetas son armas de cartuchos completamente devastadoras en distancias cortas. Hay 6 en total:

-Escopeta recortada: Disponible desde el principio del juego en todas las armerías. Obtenemos una de forma automática durante la misión Entra, perseguido por un recuerdo del Capítulo 1: Colter.
-Escopeta de dos cañones: Disponible en todas las armerías desde el comienzo del juego. Obtenemos una de forma automática durante la misión Una visita de compromiso del Capítulo 2: Mirador de la Herradura.
-Escopeta exótica: Es un arma única que deja caer al morir un ermitaño que vive en Manito Glade, una cabaña al norte de Annesburg en New Hanover.
-Escopeta de corredera: Disponible en todas las armerías tras completar la misión Derramando petróleo del Capítulo 2: Mirador de la Herradura. También disponible desde el comienzo del juego con las ediciones Special Edition y Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2.
-Escopeta semiautomática: Disponible en todas las armerías tras completar la misión Una agradable noche de desenfreno del Capítulo 4: Saint Denis.
-Escopeta de repetición: Disponible para su compra en todas las armerías tras terminar la misión Horario de visita, del Capítulo 6: Beaver Hollow.

Todos los Arcos de Red Dead Redemption 2

El arco es un arma a distancia que nos permite matar a los enemigos de forma sigilosa. Solo hay uno, y lo obtenemos de forma automática durante la misión La consecuencia del Génesis, del Capítulo 1: Colter.

Todas las Armas arrojadizas de Red Dead Redemption 2

Las armas arrojadizas son armas que lanzamos hacia nuestros enemigos. Hay 11 en total:

-Botella incendiaria: Podemos crearla por nuestra cuenta usando licor y grasa animal. Necesitamos la receta que venden los Peristas.
-Botella incendiaria inestable: Podemos crearla por nuestra cuenta usando licor y grasa animal. Necesitamos la receta que venden los Peristas.
-Dinamita: La venden todos los Peristas tras la misión ¿Quién diablos es Leviticus Cornwall? del Capítulo 1: Colter.
-Dinamita inestable: Podemos crearla por nuestra cuenta. Necesitamos la receta que venden los Peristas.
-Cuchillo arrojadizo: Los recibimos automáticamente durante la misión Una visita de compromiso del Capítulo 2: Mirador de la Herradura. Tras esto, los venderán todos los Peristas y Tramperos.
-Cuchillo arrojadizo mejorado: Los podemos crear por nuestra cuenta mezclando un cuchillo arrojadizo y dos plumas de halcón o de águila. Necesitamos la receta que venden los Peristas.
-Cuchillo arrojadizo envenenado: Lo creamos mezclando una adelfa y un cuchillo arrojadizo. Necesitamos la receta que venden los Peristas.
-Tomahawk: Los venden todos los Peristas y Tramperos tras completar la misión Americanos descansando del Capítulo 2: Mirador de la Herradura.
-Tomahawk mejorado: Lo creamos mezclando un tomahawk y una pluma de halcón o águila. Necesitamos la receta que venden los Peristas.
-Tomahawk dirigido: Lo creamos mezclando un tomahawk y una pluma de búho. Necesitamos la receta que venden los Peristas.
-Tomahawk antiguo: En una diana rota en Calumet Ravine, al este de la Reserva India Wapiti, en Ambarino.

Todas las Armas cuerpo a cuerpo de Red Dead Redemption 2

Las armas cuerpo a cuerpo son armas de corto alcance. Hay 18 en total:

-Puños: Es un «arma» que tenemos disponible desde el principio del juego.
-Macheta: La venden todos los Peristas tras completar la misión Querido tío Tacitus del Capítulo 5: Guarma.
-Machete: Lo venden todos los Peristas tras completar la misión Querido tío Tacitus del Capítulo 5: Guarma.
-Espada pirata rota: En los restos de un barco en una isla al sur del puente del sur de Saint Denis, en Lemoyne.
-Cuchillo de caza: Disponible desde el comienzo del juego.
-Cuchillo de John: Lo obtenemos de forma automática al comenzar el Epílogo - Parte 1.
-Cuchillo de asta: En el cadáver de un oso muerto al noreste de Stilt Shack, en Big Valley, en West Elizabeth.
-Cuchillo de la Guerra de Secesión: En una caja del sótano de Fort Brennand, en Roanoke Ridge, New Hanover.
-Cuchillo de mandíbula: Recompensa por completar Prueba de fe.
-Cuchillo de hoja ancha: En un cadáver en las profundidades de la mina de Beryl's Dream, en Big Valley, West Elizabeth. Tenemos que usar el pistón a la entrada para detonar la dinamita para apartar los escombros.
-Hachuela de piedra: Lo encontramos en Big Valley, en West Elizabeth si hemos completado las misiones de cazarrecompensas correspondientes en GTA Online.
-Hachuela: La venden todos los Peristas tras completar la misión Querido tío Tacitus del Capítulo 5: Guarma.
-Hachuela de tallar: En un tronco partido en Flattened Cabin, en Ambarino.
-Hachuela vikinga: En la antigua tumba de Roanoke Ridge. También se puede usar como arma arrojadiza.
-Hachuela de cazador: En un tronco partido en Dodd's Bluff, en Ambarino.
-Hachuela de cazador oxidada: En un tronco partido en Martha's Swain, en Ambarino.
-Hachuela de doble filo: En un tronco partido cerca de las ruinas que hay al noroeste de Wallace Station, en West Elizabeth.
-Hachuela de doble filo oxidada: En un tronco partido en Annesburg, New Hanover.

Ubicación de las armas que encontramos en el mundo de Red Dead Redemption 2

A continuación os dejamos varios mapas, estado a estado, con las armas que se encuentran en el mundo del juego. Haced clic para zoom:

red dead redemption 2 ps4 xbox one rdr2 todas las armas de ambarino
Todas las armas de Ambarino
red dead redemption 2 ps4 xbox one rdr2 todas las armas de lemoyne
Todas las armas de Lemoyne
red dead redemption 2 ps4 xbox one rdr2 todas las armas de new austin
Todas las armas de New Austin
red dead redemption 2 ps4 xbox one rdr2 todas las armas de new hanover
Todas las armas de New Hanover
red dead redemption 2 ps4 xbox one rdr2 todas las armas de west elizabeth
Todas las armas de West Elizabeth

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2