Guía completa

Todas las estampas de cigarrillos de Red Dead Redemption 2

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia mapa todas las estampas de cigarrillos objeto coleccionable
Todas las estampas de cigarrillos de Red Dead Redemption 2

Os ayudamos a encontrar todas las estampas de cigarrillos de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One. Son necesarias para obtener el 100% del juego.

Las estampas de cigarrillos son un objeto coleccionable de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a encontrarlas todas. Hay 144 en total, y están divididas en 12 colecciones de 12 estampas cada una. Para completar RDR2 al 100%, debemos completar al menos una de estas colecciones, de modo que la búsqueda es asequible al tener que encontrar solo 12 de las 144.

¿Dónde se encuentran las estampas de cigarrillos de Red Dead Redemption 2?

Las estampas de cigarrillos están desperdigadas por los cinco estados del juego: Ambarino, Lemoyne, New Austin, New Hanover y West Elizabeth. Están siempre o en interiores, o alrededor de casas y/o edificios.

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa objeto coleccionable estampa de cigarrillos
Encontramos una estampa de cigarrillos

Otra forma de conseguirlas es saqueando cajas de cigarrillos de primera. Estos objetos se encuentran también al azar. De este modo, podemos obtener estampas aleatorias, incluso repetidas.

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa objeto coleccionable estampa de cigarrillos
Las estampas de cigarrillos son diminutas; usad Eagle Eye para localizarlas con facilidad

Eso sí, recogerlas tiene truco: para completar, al menos, una colección, primero tendremos que iniciar la Misión de Forastero llamada Fumar y otras aficiones. Esta misión se inicia hablando con la persona desconocida en Flatneck Station, al sur de Valentine, en New Hanover. Antes tendremos que haber completado la misión El que esté libre de pecado..., del Capítulo 2: Mirador de la Herradura.

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa objeto coleccionable estampa de cigarrillos phineas t ramsbottom
En Flatneck Station conoceremos a Phineas T. Ramsbottom, un fanático de las estampas de cigarrillos

La misión consiste en enviarle a Phineas T. Ramsbottom una colección de 12 estampas que completemos a cambio de una recompensa. Debemos iniciarla sí o sí porque en el juego solo hay 11 estampas de cada colección si no comenzamos esta misión, de modo que no podríamos completar al menos una de estas colecciones.

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa objeto coleccionable estampa de cigarrillos phineas t ramsbottom
Phineas T. Ramsbottom es un obseso de las estampas de cigarrillos

Os recomendamos que, para localizar las doce de cualquier colección, utilicéis la siguiente web: https://rdr2map.com/. Se trata de un mapa interactivo que os ayudará a localizarlas sin ningún problema. Desactivad todos los filtros y activad «Cigarrette Card» para hacer que solo se muestren las estampas de cigarrillos.

Como siempre, tened en cuenta que usar Eagle Eye os ayudará a localizarlas. Son un objeto excesivamente diminuto, por lo que utilizar este truco es algo prácticamente indispensable.

Una vez que completemos una colección, debemos ir a cualquier oficina de correos para enviar las doce estampas de dicha colección. A cambio, obtendremos las siguientes recompensas si esperamos 48 horas en el juego tras enviar la(s) colección(es):

Recompensas por enviar colecciones completas de estampas de cigarrillos por correo

Colección Recompensa
La primera colección completa que mandamos, que puede ser cualquiera Esposas antiguas de la Guerra de Secesión
Pistoleros famosos

Aceite especial de serpiente
50$

Artistas, escritores y poetas Elixir de ginseng
100$
Vistas de Norteamérica Pepita de oro
100$
Flores más bellas Cadena de platino
100$
Flora de Norteamérica Tónico milagroso especial
50$
Estrellas del escenario Bolsa de joyas pequeña
50$
Fauna de Norteamérica Piel de conejo en perfecto estado
50$
Maravillas del transporte Ron añejo de pirata
50$
Campeones del mundo Raíz de valeriana
50$
Inventos increíbles Dinamita inestable
100$
Caballos Medicina especial para caballo
50$
Americanos famosos 3 plumas de águila
50$
Todas las colecciones 200$
red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa objeto coleccionable estampas de cigarrillos
Enviamos por correo la colección completa de estampas de cigarrillos de pistoleros famosos

Un método sencillo de obtener muchas estampas al azar es, si tenemos el dinero suficiente, comprar tabaco en cualquier tienda hasta tener el máximo posible, y descartarlo para poder seguir comprando.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2