Guía completa

Todas las misiones de cazarrecompensas de Red Dead Redemption 2

red dead redemption 2 ps4 xbox one rdr2 todas las misiones de cazarrecompensas fugitivos
Todas las misiones de cazarrecompensas de Red Dead Redemption 2

Os ayudamos a completar todas las misiones de cazarrecompensas de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One. Llevad a todos los fugitivos ante la ley.

En Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One tenemos ocasión de actuar como cazarrecompensas, llevando a fugitivos buscados por la ley a prisión. En esta sección de nuestra guía completa de RDR2 os contamos cómo completar las diez misiones que hay de este tipo en total. Tened en cuenta que no es necesario completarlas todas; aunque sí tendremos que terminar un mínimo de cinco de estos encargos de cara a completar al 100% del juego.

Misiones de cazarrecompensas en Red Dead Redemption 2: Cómo completarlas

Todas las misiones de cazarrecompensas de Red Dead Redemption 2 siguen el mismo esquema:

  • Debemos dirigirnos hacia un cartel de fugitivos para recogerlo. Estos carteles se encuentran en los tablones de anuncios de las oficinas del sheriff o de las oficinas de correos.
  • Con el cartel en nuestro poder, se iniciará la misión de cazarrecompensas. Se marcará en el mapa la ubicación de la persona a la que debemos detener. Debemos ir en su busca y atraparla. Aunque algunos de estos objetivos sean buscados vivos o muertos, lo ideal es llevarlos siempre vivos, ya que la recompensa será mayor.
  • Con el fugitivo capturado, recogemos la recompensa del sheriff.
red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 cazarrecompensas anthony foreman
Llevamos a Anthony Foreman al sheriff de Saint Denis

Sabed, además, que algunas de estas misiones tienen ciertos requisitos previos de desbloqueo, y que hay alguna que otra que es de tiempo limitado: solo estará disponible después y antes de llegar a cierto punto de la trama.

A continuación os dejamos una lista completa de todos los fugitivos que debemos capturar en las misiones de cazarrecompensas de Red Dead Redemption 2:

Fugitivo: Anthony Foreman

  • Disponibilidad: Tras completar Empleo con ganancias del Epílogo - Parte 1.
  • Estado: Vivo.

Recogemos el cartel en la oficina del sheriff de Saint Denis. Tras esto, debemos ir a una taberna en los suburbios de la ciudad. Tras preguntar al camarero, Anthony saldrá huyendo por la puerta trasera. Debemos perseguirle; justo afuera hay un caballo que podemos tomar prestado para esto. Aproximadamente por las afueras de la ciudad habremos acortado el suficiente terreno como para poder echarle el lazo a Anthony. Con el fugitivo atrapado, lo llevamos a la oficina del sheriff para que lo encierren.

Fugitivo: Elias Green

  • Disponibilidad: Tras completar Empleo con ganancias del Epílogo - Parte 1.
  • Estado: Vivo o muerto.

Encontraremos el cartel de fugitivo en la oficina del sheriff de Blackwater. Tenemos que ir hacia el punto marcado, cerca de nuestro rancho en Beecher's Hope. Si usamos Eagle Eye en el pequeño campamento, el rastro nos llevará hasta una nueva zona resaltada en la que habrá varios Skinner junto a Elias. Debemos matarlos a todos rápidamente, ya que Elias intentará huir. Si veis que se os escapa, recordad que también podemos llevarlo muerto ante el sheriff. En cualquier caso, una vez que nos hagamos con Elias, vivo o muerto, debemos llevarlo de vuelta ante el sheriff de Blackwater.

Fugitiva: Ellie Anne Swan

  • Disponibilidad: Tras completar Aceite de serpiente bueno y auténtico del Capítulo 2: Mirador de la Herradura.
  • Estado: Viva.

Encontraremos el cartel de fugitiva en la oficina del sheriff de Valentine. Debemos ir hasta la zona marcada, donde estará con su novio acampando. El novio no nos molestará de ningún modo, así que no es una amenaza. Basta con echarle el lazo a Ellie, subirla a nuestro caballo, y llevarla hasta la oficina del sheriff de Valentine.

Fugitivo: Esteban Cortez

  • Disponibilidad: Tras completar Empleo con ganancias del Epílogo - Parte 1 y presenciar el encuentro fortuito de la ejecución de Del Lobo en Tumbleweed.
  • Estado: Vivo o muerto.

Este cartel de fugitivo está en la cárcel de Tumbleweed. Debemos ir al punto marcado, que se trata de una mina cercana. En ella habrá varios miembros de la banda Del Lobo pegando tiros a cartuchos de dinamita que lanzan al aire. Es posible sorprenderlos y matarlos rápidamente porque están distraidos con el ruido que hacen. En el interior de la mina habrá varios enemigos más que debemos liquidar. Esteban se encuentra al final del túnel. Lo noqueamos, o lo matamos. En cualquier caso, salimos hacia fuera con él y, al salir de la mina, habrá una pequeña emboscada con un par de enemigos que nos atacará desde arriba. Tras esto, llevamos a Esteban de vuelta ante el sheriff de Tumbleweed.

Fugitivo: Joaquin Arroyo

  • Disponibilidad: Tras completar Empleo con ganancias del Epílogo - Parte 1 y presenciar el encuentro fortuito de la ejecución de Del Lobo en Tumbleweed.
  • Estado: Vivo.

Encontraremos el cartel de fugitivo en la cárcel de Tumbleweed. Debemos ir hacia el granero que está al sur de Benedict Point, en Rio Bravo, New Austin. Habrá dos Del Lobo que pretenden ejecutar a una persona. Tras matarlos, interrogamos a su víctima, y nos dará un nuevo destino, que es donde se encuentra Joaquin. En este nuevo lugar, habrá unos pocos Del Lobo además de Joaquin: matadlos, y capturad con vida al fugitivo para, después, llevarlo ante el sheriff de Tumbleweed.

Futigivo: Joshua Brown

  • Disponibilidad: Tras completar ¿Bienaventurados los mansos? del Capítulo 2: Mirador de la Herradura, después de que Strawberry deje de estar en confinamiento.
  • Estado: Vivo.

Recogemos el cartel de fugitivo en la oficina del sheriff de Strawberry. Debemos ir hasta una mina abandonada que hay cerca de esta ciudad, e investigar la hoguera que hay a la entrada. Habrá un pequeño duelo que debemos completar disparando a Joshua a una parte de su cuerpo no letal como las piernas. Intentará huir cojeando; aprovechamos para echarle el lazo, y llevarlo de vuelta a la cárcel de Strawberry.

Fugitivo: Lindsey Wofford

  • Disponibilidad: Tras completar Aceite de serpiente bueno y auténtico del Capítulo 2: Mirador de la Herradura.
  • Estado: Vivo o muerto.

Encontraremos este cartel en la oficina del sheriff de Saint Denis. Debemos dirigirnos hacia Fort Brennand, en Roanoke Ridge, New Hanover. En este fuerte abandonado hay muchos enemigos; debemos matarlos a todos y, cuando solo quede Wofford, lo noqueamos y lo atamos con el lazo. Lo llevamos en nuestro caballo hasta la oficina del sheriff de Saint Denis.

Fugitivo: Mark Johnson

  • Disponibilidad: Tras completar Los placeres de la civilización del Capítulo 4: Saint Denis.
  • Estado: Vivo.

Encontraremos el cartel de fugitivo en la oficina de correos de Rhodes. Debemos ir al punto marcado. Si le dejamos que se despida de su familia, ganaremos honor, pero sufriremos una emboscada cuando le llevemos de vuelta a la oficina del sheriff. Si nos negamos, apenas tendremos problemas para llegar. Una vez que hayamos avanzado un poco, Mark se desatará, y tendremos que volver a atraparlo con el lazo. Esta vez, ahora sí, lo podremos llevar de vuelta ante el sheriff de Rhodes.

Fugitivo: Otis Skinner

  • Disponibilidad: Tras completar Empleo con ganancias del Epílogo - Parte 1.
  • Estado: Vivo o muerto.

Encontraremos el cartel de fugitivo en la oficina del sheriff de Blackwater. Debemos ir al objetivo, cerca de Manzanita Post. Se trata de una posición fortificada en la que hay muchos miembros de la banda de los Skinner: estad preparados. Otis está entre ellos: podéis evitar dispararle si pretendéis entregarlo con vida, o matarlo junto al resto. En cualquier caso, con el área despejada, lo llevamos de vuelta ante el sheriff de Blackwater.

Fugitivo: Robbie Laidlaw

  • Disponibilidad: Tras completar la misión de cazarrecompensas de Mark Johnson y saquear la choza de Old Harry Fen, en Scarlett Meadows, Lemoyne.
  • Estado: Vivo.

Encontraremos el cartel de fugitivo en la oficina de correos de Rhodes. Debemos ir al área designada. Al entrar en el edificio, varios enemigos nos atacarán al tiempo que el objetivo escapa. Debemos matar a los atacantes con rapidez y silbar para llamar a nuestro caballo para salir a perseguir a Robbie cuanto antes. Una vez llegamos a la nueva zona designada, debemos buscar a Robbie en el campo de algodón. Cuando lo veamos, usamos con él el lazo, y lo llevamos ante el sheriff de Rhodes.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...