Guía completa

Todas las chozas y puntos de interés de Red Dead Redemption 2

red dead redemption 2 ps4 xbox one rdr2 todas las chozas todos los puntos de interes que son como donde encontrarlos
Todas las chozas y puntos de interés de Red Dead Redemption 2

Os ayudamos a encontrar todas las chozas y puntos de interés de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One, necesarios para completar el juego al 100%.

Las chozas y los puntos de interés de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One son elementos del mundo del juego con los que nos podemos topar durante nuestros viajes. En las primeras encontraremos recursos, y puede que alguna macabra historia. Los puntos de interés, por otro lado, son ubicaciones específicas sobre las cuales nuestro personaje puede añadir un dibujo al diario. En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos a encontrar todas las chozas y puntos de interés de Red Dead Redemption 2. Tened en cuenta que, de cara a completar RDR2 al 100%, debéis encontrar, al menos, 5 chozas, y 1 punto de interés.

¿Qué son las chozas y los puntos de interés de Red Dead Redemption 2? ¿Cómo encontrarlos?

Para empezar, sabed que tanto las chozas como los puntos de interés son tan numerosos a lo largo de los cinco estados (Ambarino, Lemoyne, New Austin, New Hanover y West Elizabeth) que puede que no necesitéis ayuda para esta parte concreta del juego. Aún así, nosotros optamos por brindárosla.

En las chozas podremos obtener recursos valiosos como tónicos y medicinas varias, dinero, joyas, coleccionables como estampas de cigarrillos, y puede incluso que algún objeto único para crear algún talismán o abalorio en los Peristas. Pero ojo para los estómagos más sensibles, puesto que en muchas de ellas nos toparemos con escenas totalmente dantescas, con cadáveres a tutiplén.

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 chozas
Nos encontramos con esta desagradable escena en una de las chozas

Los puntos de interés de Red Dead Redemption 2 son simplemente ubicaciones peculiares que llaman la atención a nuestro personaje. De hecho, si nos posicionamos correctamente cerca de uno de ellos, tendremos ocasión de dibujarlo en nuestro diario. Debemos hacer esto con un punto de interés cualquiera, como mínimo, para completar el requisito correspondiente de cara a completar el 100% del juego.

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 punto de interes
Visitamos el asentamiento abandonado de Pleasance, un punto de interés de Lemoyne

¿Dónde están las chozas y los puntos de interés de Red Dead Redemption 2?

A continuación os dejamos varios mapas, estado a estado, con todas las chozas y puntos de interés de Red Dead Redemption 2. Haced clic para zoom:

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 ambarino puntos de interes chozas
Todas las chozas y puntos de interés de Ambarino
red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 lemoyne puntos de interes chozas
Todas las chozas y puntos de interés de Lemoyne
red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 new austin puntos de interes chozas
En New Austin solo hay puntos de interés, pero no chozas
red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 new hanover puntos de interes chozas
Todas las chozas y puntos de interés de New Hanover
red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa rdr2 west elizabeth puntos de interes chozas
Todas las chozas y puntos de interés de West Elizabeth

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...