Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guía completa

Todos los animales legendarios de Red Dead Redemption 2

En esta guía de Red Dead Redemption 2 os ayudamos a cazar a todos los animales legendarios para conseguir sus pieles y venderlas.

Actualizado a
Todos los animales legendarios de Red Dead Redemption 2

Los animales legendarios de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One son versiones definitivas de algunas especies de animales del juego como el lobo o el oso. Cazarlos a todos es esencial para poder obtener atuendos especiales en el trampero, y talismanes que nos proporcionan habilidades variadas en los peristas. En esta sección de nuestra guía completa del juego os ayudamos a cazarlos a todos. No es necesario cazar, estudiar y/o despellejar a todos los animales legendarios, aunque sí que tendremos que hacer esto con 5 animales legendarios de cara a obtener el 100% del juego.

¿Cómo cazar a un animal legendario en Red Dead Redemption 2?

Usamos Eagle Eye para dar con el rastro del Bisonte Blanco Legendario
Ampliar
Usamos Eagle Eye para dar con el rastro del Bisonte Blanco Legendario

La misión del Capítulo 2: Mirador de la Herradura llamada Sale, perseguido por un orgullo herido sirve como tutorial para la caza de los animales legendarios. Los principios básicos son los mismos que los de la caza de cualquier otro tipo de animal, aunque hay unos pequeños cambios.

Para empezar, siempre que entremos en el territorio de un animal legendario, el propio juego nos lo indicará. Una vez aquí, utilizando Eagle Eye para encontrar el rastro del animal, deberíamos visualizar muy bien la zona para buscar pistas que nos lleven hasta él. Estas pistas pueden ser excrementos, ramas rotas, trozos de animales que ha usado como alimento el animal legendario, etcétera. No os preocupéis, porque usar Eagle Eye hará que todo el proceso sea muy sencillo.

Una vez que encontremos una de estas pistas, simplemente debemos ir siguiendo el rastro del animal hasta otra pista más, o hasta que demos con el propio animal. Cuando nos encontremos con él, podemos acribillarlo con el arma que queramos. No os preocupéis por la calidad de la piel del animal legendario: siempre será óptima, por lo que no estamos limitados al «arma correcta» aunque el juego nos indique esto al estudiar al animal legendario.

Ubicación de todos los animales legendarios de Red Dead Redemption 2

Hay un total de 16 animales legendarios, y su distribución a lo largo de los distintos estados es la siguiente:

  • Ambarino: 5 animales: Carnero muflón legendario, Bisonte blanco legendario, Lobo legendario, Uapití legendario, Osa parda legendaria Bharati.
  • Lemoyne: 5 animales: Coyote legendario, Zorro legendario, Pantera legendaria Giaguaro (solo aparece al completar todos los desafíos de Maestro Cazador), Caimán gigante legendario, Jabalí legendario.
  • New Austin: 3 animales: Puma legendario, Berrendo legendario, Bisonte legendario Tatanka.
  • New Hanover: 2 animales: Alce legendario, Castor legendario.
  • West Elizabeth: 1 animal: Ciervo macho legendario.

Su ubicación es la de los siguientes mapas. Haced clic en ellos para zoom.

Todos los animales legendarios de West Elizabeth
Ampliar
Todos los animales legendarios de West Elizabeth
Todos los animales legendarios de Ambarino
Ampliar
Todos los animales legendarios de Ambarino
Todos los animales legendarios de New Austin
Ampliar
Todos los animales legendarios de New Austin
Todos los animales legendarios de New Hanover
Ampliar
Todos los animales legendarios de New Hanover
Todos los animales legendarios de Lemoyne
Ampliar
Todos los animales legendarios de Lemoyne

¿Qué hacer una vez que he matado a un animal legendario?

Le llevamos la piel del Uapití Legendario al trampero para vendérsela
Ampliar
Le llevamos la piel del Uapití Legendario al trampero para vendérsela

Cuando hayamos matado a un animal legendario, debemos cargar su piel en nuestra montura, y llevarla hacia un trampero para obtener dinero, y hacer que este personaje se la quede para poder crear prendas de vestir y otros objetos. Algunas partes de animales legendarios también sirven para crear abalorios y talismanes en los peristas.

No os preocupéis si perdéis la piel del animal porque morís, o por otra causa: esta siempre irá automáticamente al inventario de los tramperos.

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10