Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Guía completa

Red Dead Redemption 2, Guía completa - Capítulo 6: Beaver Hollow

Completa el Capítulo 6 de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One y obtén la clasificación de oro en todas sus misiones gracias a nuestra guía completa.

Actualizado a
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow

En esta sección de nuestra guía completa de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One os ayudaremos a completar el Capítulo 6: Beaver Hollow. De vuelta en Estados Unidos, y con un nuevo campamento en Beaver Hollow, cerca de Annesburg, la aventura de Arthur toca a su fin.

Un cruce en el camino

Objetivos para oro

  • Completa la misión en menos de 3 minutos y 5 segundos.

Esta misión comienza de forma automática en Saint Denis. En primera persona, debemos seguir al hombre hasta llegar al médico. Tras la escena, estaremos en el exterior de nuevo. Avanzamos recto por cualquier calle hasta ver a un animal (el tipo de animal depende de nuestro nivel de honor). La misión termina aquí.

De hombres y ángeles

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - De hombres y ángeles
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - De hombres y ángeles

Comenzaremos esta misión al hablar con la hermana Calderón en Saint Denis. Se trata de una de las misiones de honor que podemos perder. Tras hablar con ella, debemos donar varios objetos de comida, o 10$. Esto hace que la misión termine, y ganaremos honor.

No busques redención - Partes I y II

Objetivos para oro

  • (Parte I): Completa la misión en 1 minuto y 20 segundos.
  • (Parte II): Encuentra a Edith Downes en menos de 1 minuto y 10 segundos.

Comenzamos la Parte I de esta misión en Annesburg si tenemos el honor a nivel alto. Hablando con Edith Downes empezamos la misión. Tras la escena, vamos hacia el objetivo, donde, tras este otro interludio, debemos noquear al capataz. Cuatro horas de juego después, podemos hablar con Archie Downes en un callejón cercano a la armería de Annesburg para comenzar la Parte II. Tras la escena, debemos encontrar a su madre. Cabalgamos dirección norte, por las vías del tren, hasta dar con un puente donde debemos seguir el rastro del camino que pasa por debajo del puente. Un poco más adelante, en el bosque, nos encontraremos a Edith. Tras la escena, debemos usar cualquiera de las dos opciones para convencerla, y luego llevarla de vuelta con su hijo. La misión acaba aquí.

El camino del amor verdadero - Partes IV y V

Objetivos para oro

  • Abate a los Braithwaite que te persiguen con 5 tiros a la cabeza.
  • Completa la misión en menos de 7 minutos y 30 segundos.

Estamos ante otra de las misiones de honor que se pueden perder. La Parte IV consiste en leer la carta que nos han dejado en el campamento, tras la cual podremos comenzar la Parte V. Nos reunimos con Penelope Braithwaite, la subimos a nuestro caballo y nos vamos hasta Rhodes con ella. En la estación, tras la escena, tendremos que pelear a puñetazos contra dos hombres. Una vez que los noqueemos, montamos en el tren. Tras esta segunda escena, tendremos que matar a los enemigos que nos persiguen a caballo. Con todos los enemigos muertos, tendremos que dirigirnos hacia la locomotora para poner el tren en marcha y seguir a toda máquina hasta la estación Riggs. La misión termina aquí.

Prestar dinero y otros pecados - Partes VI y VII

Comenzamos esta serie de misiones hablando con Leopold Strauss en el campamento de Beaver Hollow. Debemos recuperar dos deudas. La primera de ellas es J. John Weathers. Nos dirigimos al objetivo y, tras la escena, debemos matar a todos los soldados. Habrá otra escena que hará que la Parte VI termine: podemos perdonarle la deuda al hombre y así ganar honor, o recibir un medallón de plata y perder honor. Usad la primera opción. La segunda deuda nos llevará hasta la mina de Annesburg, donde debemos preguntar por Arthur Londonderry. Preguntamos al guardia de la entrada, que nos dice que entremos dentro para preguntar al capataz. Hacemos esto, y nos da la ubicación de su viuda, ya que el señor Londonderry ha muerto. Una vez en el lugar, Arthur automáticamente le perdona la deuda a la viuda, aunque tenemos la opción de darle dinero. Hacedlo para ganar mucho honor. Hecho esto, volvemos al campamento para ver una escena tras la cual terminará la misión.

Ícaro y sus amigos

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - Ícaro y sus amigos
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - Ícaro y sus amigos

Objetivos para oro

  • Mantén el globo a la altura adecuada durante todo el viaje.
  • Consigue 5 tiros a la cabeza desde el globo.
  • Completa la misión con al menos un 70% de precisión.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Comenzamos esta misión hablando con Sadie en Saint Denis. Tenemos que cabalgar con ella hasta las afueras. Tras la escena, daremos un largo paseo en globo donde tendremos que mantener la altitud óptima simplemente pulsando el gatillo trasero derecho. Si volamos demasiado alto, basta con soltarlo, y luego ir dando toques suaves para mantener la altitud. Llegaremos hasta la cárcel y estaremos parados un rato; tendremos que usar los prismáticos para buscar a John entre los presos. Cuando comiencen a dispararnos, tendremos que escapar haciendo que el globo ascienda. Tras la escena, daremos fuego de apoyo a Sadie desde el globo. Tenemos que matar a todos los enemigos que podamos. Habrá otra escena y estaremos solos en el globo. Tendremos que controlar la altitud óptima y, cuando estemos encima de Sadie, lanzarle una cuerda para después ir recogiéndola pulsando los botones indicados. El globo será derribado y habrá un último tiroteo entre los restos donde tendremos que matar a todos los O'Driscoll que vengan al lugar. Vendrán primero por el río, y luego por nuestra retaguardia, entre los árboles. Cuando matemos a todos, la misión terminará.

Horario de visita

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - Horario de visita
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - Horario de visita

Objetivos para oro

  • Cuando dispares desde la torre, dispara a la cabeza a los dos guardias de la prisión.
  • Llega a la embarcación en menos de 2 minutos y 45 segundos para escapar.
  • Completa la misión en menos de 9 minutos.
  • Completa la misión con al menos un 80% de precisión.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Comenzamos la misión hablando con Sadie. Tras montar en el barco y remar un poco, llegaremos a la costa. Debemos ir agachados hasta la torre del guardia, subir por las escaleras, y matarlo con sigilo. Cogemos el fusil Rolling Block del suelo y con él apuntamos hacia el grupo de presos y guardias que están cerca de un granero, en la lejanía. Tenemos que matar a los dos guardias, preferiblemente con tiros a la cabeza, ya que es un objetivo de medalla. Vamos con Sadie hacia el lugar y, tras la escena, vamos con el rehén hasta la puerta de la prisión. Cuando termine esta otra escena, vamos corriendo hacia el otro lado del puente para ponernos a cubierto con las cajas que hay e ir matando a todos los guardias que podamos. Cuando Sadie y John avancen, debemos ir siguiéndolos de cerca mientras vamos hacia la barca y liquidando a todos los enemigos que supongan una amenaza directa. No os cortéis a la hora de usar Dead Eye y objetos que hagan que la barra se rellene. Cuando estemos en el barco, habrá un último tiroteo. Utilizad Dead Eye porque aquí no hay lugar posible para cubrirse. Tras esto, habrá una escena y volveremos a la orilla. Cabalgamos con John y Sadie de vuelta al campamento, y la misión terminará aquí.

Una simple visita de cortesía

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - Una simple visita de cortesía
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - Una simple visita de cortesía

Objetivos para oro

  • Mata con tiros a la cabeza a 3 enemigos montados.
  • Después de matar a Cornwall, llega hasta los caballos en 2 minutos y 45 segundos o menos.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Comenzamos esta misión hablando con Micah en Annesburg. Tras la escena, seguimos a Dutch y Micah, y nos escondemos en el punto marcado. Tras esta nueva escena, habrá un gran tiroteo por todo Annesburg. Siguiendo a Dutch, tendremos que ir matando a todos los enemigos que nos salgan al paso hasta llegar a las escaleras de la cinta de la mina de carbón, donde nos encontraremos con Micah. Los tres tendremos que ir avanzando matando enemigos por el interior de la zona de la cinta hasta llegar a un carro, donde soltaremos a los caballos y los usaremos para escapar. Durante la huida, nos perseguirán muchos enemigos: utilizad Dead Eye para matarlos con facilidad. Tras unos pocos minutos de huida, la misión terminará.

Las delicias de Van Horn

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - Las delicias de Van Horn
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - Las delicias de Van Horn

Objetivos para oro

  • Mata con tiros a la cabeza a 5 soldados mientras disparas con un fusil de precisión.
  • Completa la misión con al menos un 85% de precisión.

Comenzamos la misión hablando con Micah cerca de Van Horn Trading Post. Tras la escena, seguimos a Bill hasta el lugar donde vamos a tender una emboscada. Subimos las escaleras de la casa en ruinas para llegar hasta la posición de francotirador. Con el fusil Carcano, cuando Bill comience a atacar a los enemigos de la diligencia, disparamos a todo el que se mueva. Con todos muertos, robamos la diligencia. Nos perseguirán varios enemigos a los que debemos liquidar. Con todos los perseguidores muertos, avanzamos un poco más hasta encontrarnos con Micah, y la misión terminará.

El puente hacia ninguna parte

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - El puente hacia ninguna parte
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - El puente hacia ninguna parte

Objetivos para oro

  • Coloca la dinamita en 1 minuto y 35 segundos o menos.
  • Escapa del tren en 19 segundos o menos.

Comenzaremos la misión hablando con John en Bacchus Station. Para mover la vagoneta, basta con pulsar el botón en el momento adecuado, a un ritmo concreto. Cuando lleguemos al puente, cogemos una caja de dinamita, y la llevamos hasta el borde, para bajarla con cuidado para que John la recoja. Hacemos lo mismo con una segunda caja. Con ambas cajas abajo, bajamos para comenzar a colocar la dinamita por los puntos estructurales clave del puente. Tenemos que colocar tres fajos de cartuchos en total. Con toda la dinamita colocada, subimos rápido con John, y tendremos que huir rápidamente en la vagoneta para evitar que el tren nos arrolle. Habrá una escena tras la cual terminará la misión.

Furia desatada

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - Furia desatada
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - Furia desatada

Objetivos para oro

  • Noquea a 2 soldados en la embarcación.
  • Reúne a los caballos y llega hasta la orilla en 1 minuto y 30 segundos o menos.

Comenzamos la misión hablando con el Reverendo Swanson en el campamento. Tras la escena, cabalgamos con Dutch y Águila Voladora hasta la playa. Una vez a bordo de la canoa, debemos remar hasta el barco del fondo. Cuando estemos cerca, nos subimos a él. Debemos noquear a un par de soldados en la cubierta: el primero está justo enfrente de nosotros, pegado a la borda. El segundo saldrá de los establos del barco y nos dará la espalda, momento en el que lo incapacitamos. Hay tres en el otro extremo del barco y es casi imposible noquearlos con sigilo, motivo por el cual los reducimos a puñetazos. Hecho esto, colocamos dinamita en el ancla. Tras la escena, vamos nadando hacia el grupo de tres caballos indicado y nos montamos en uno para, rápidamente, dar la vuelta y dirigirnos hacia la costa. Tras a escena final, Charles nos preguntará si queremos ayudar a Lluvia Repentina o no. Aceptamos para que las siguientes misiones de honor perdibles estén disponibles.

Arqueología para principiantes

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - Arqueología para principiantes
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - Arqueología para principiantes

Objetivos para oro

  • Recupera las reliquias sin que te detecten.
  • Recupera las reliquias en 1 minuto y 30 segundos o menos.

Comenzamos esta misión hablando con Lluvia Repentina en la Reserva India Wapiti. Tras la escena, pasearemos a caballo, y el capitán Monroe nos pedirá que le ayudemos. Debemos aceptar para desbloquear la siguiente misión de honor perdible. Tras esto, se irá. Seguimos cabalgando con Lluvia Repentina mientras vamos hablando, y hará dos paradas para coger hierbas. La tercera parada será en una pequeña tienda quemada; debemos buscar pistas alrededor. Cuando recolectemos las suficientes, vamos con Lluvia Repentina hasta el lugar indicado, donde usamos los prismáticos para ver un pequeño campamento colina abajo. Nuestro siguiente objetivo es bajar ahí y recuperar la Chanupa y el resto de objetos sagrados robados. Estos están en el suelo en mitad del campamento, cerca del cofre que está detrás de dos soldados junto a un caldero de comida. En la imagen de esta misión os indicamos el lugar exacto. Es relativamente sencillo entrar rápidamente, robar los objetos sagrados y salir sin que nos vean. Si por lo que sea nos descubren: no matéis a ningún enemigo, simplemente huid. Con los objetos sagrados en nuestro poder, volvemos con Lluvia Repentina. Si no hemos matado a nadie, nos obsequiará con el Abalorio de Pluma de Búho, el cual hace que los núcleos de nuestro personaje se agoten un 15% más despacio. La misión termina una vez que entregamos los objetos a Lluvia Repentina.

Honor entre ladrones

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - Honor entre ladrones
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - Honor entre ladrones

Objetivos para oro

  • Recupera la vacuna sin que te detecten.
  • Completa la misión en menos de 5 minutos.

Comenzamos esta misión hablando con el capitán Monroe en la Reserva India Wapiti. Debemos cabalgar con él hasta el punto de observación. Una vez ahí, y, tras la escena, seguimos con nuestro caballo al carro. Nos ponemos en paralelo a él y saltamos dentro. Registramos la caja de medicinas para obtener las vacunas, y saltamos fuera del carro. Con nuestro caballo, volvemos a la Reserva India y le entregamos las medicinas a Monroe para completar la misión.

El bello arte de la conversación

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - El bello arte de la conversación
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - El bello arte de la conversación

Objetivos para oro

  • Mata a la montura de un perseguidor.
  • Completa la misión en menos de 9 minutos y 30 segundos.
  • Completa la misión con al menos un 75% de precisión.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Comenzamos esta misión hablando con Trelawny en el campamento. Tras la escena, cabalgamos con Lluvia Repentina y Charles hasta la reunión. Una vez en el lugar, habrá una breve escena tras la cual estaremos en un lugar apartado donde tendremos la oportunidad de fisgonear y espiar la conversación de dos soldados. Cuando volvamos con los demás, habrá otra escena. Cuando termine, tendremos un rehén y deberemos avanzar con él hasta nuestro caballo. Una vez montados en nuestro caballo, toca huir, matando tanto a los perseguidores como a los soldados que nos cortan el paso. Llegado el momento, nos esconderemos en el bosque, donde tendremos que repeler a sucesivas oleadas de enemigos. Cuando todos mueran, llevamos a Monroe hasta Emerald Station. La misión termina tras ver una última escena.

Adiós, querido amigo

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - Adiós, querido amigo
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - Adiós, querido amigo

Objetivos para oro

  • Encuentra al apoyo de Colm en 45 segundos o menos.
  • Consigue 8 tiros a la cabeza con un fusil de precisión.
  • Completa la misión en menos de 6 minutos y 30 segundos.

Comenzamos esta misión hablando con Sadie en Saint Denis. Tras la escena, seguimos a Dutch y Sadie hasta la plaza pública. Tras la escena, tenemos que subir hasta la azotea para dar con el francotirador. Cuando encontremos su fusil de precisión, el tirador nos emboscará, y tendremos que matarlo cuerpo a cuerpo. Con el fusil en nuestro poder, vigilamos la escena. Sadie perderá los papeles y las cosas se volverán intensas: debemos dar fuego de cobertura a Dutch y Sadie con el fusil de precisión, matando a todo O'Driscoll que veamos. Los O'Driscoll son fácilmente reconocibles por sus ropajes grises y negros. Si tenemos problemas, podemos ir vigilando a Dutch y Sadie, y más o menos podremos saber dónde están los enemigos restantes viendo hacia dónde disparan nuestros compañeros. La misión termina una vez que Dutch y Sadie llegan hasta el carro.

Sadie Adler, viuda - Partes I y II

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - Sadie Adler, viuda - Partes I y II
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - Sadie Adler, viuda - Partes I y II

Objetivos para oro

  • Mata al tirador del granero de un tiro a la cabeza.
  • Asegura el granero sin sufrir daños.
  • Completa la misión en menos de 5 minutos y 30 segundos.

Comenzamos la misión hablando con Sadie en el campamento. Debemos aceptar su petición de ayuda, lo cual activará la Parte II de la misión. Podemos decidir en este preciso instante si queremos reunirnos con ella en el Hanging Dog Ranch, o ir después. En cualquier caso, comenzamos la Parte II yendo con ella a este lugar. El objetivo es simple: debemos matar a todos los O'Driscoll de la zona. Tras la oleada inicial, veremos a un tirador en el granero; matarlo de tiro a la cabeza es un objetivo de medalla. Poco después, Sadie nos pedirá que despejemos el interior del granero, donde hay 3 o 4 enemigos. Matarlos a todos sin que nos toquen es otro objetivo de medalla. Haced uso y abuso de Dead Eye. Con el granero asegurado, vamos con Sadie a la planta superior de la casa, donde veremos una escena con la que la misión terminará. Esta es la última misión de honor perdible del juego; en este punto deberíamos desbloquear el logro/trofeo Echar una mano.

Hijos preferidos

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - Hijos preferidos
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - Hijos preferidos

Objetivos para oro

  • Acaba con el soldado del cañón en 45 segundos o menos.
  • Consigue 35 tiros a la cabeza.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Comenzamos esta misión hablando con Águila Voladora en Cumberland Forest. Nuestro primer objetivo es coger la mecha e ir conectándola con los cartuchos de dinamita que va plantando Dutch. Tras esto, volvemos al punto de observación y usamos el detonador cuando se nos indique. Tras la breve escena, comienza un tiroteo contra los soldados. Tenemos que matarlos a todos. Hecho esto, bajamos y saqueamos los cadáveres. Habrá otra escena tras la cual aparecerá un nuevo grupo de soldados, y tendrán un cañón consigo. Para matar rápidamente al soldado que maneja el cañón, vamos hacia él rodeando la colina por la izquierda. Al matar a todos los soldados de esta zona habrá otro interludio más, y tendremos que huir con Dutch. Cuando vayamos a pie, tendremos que matar a los soldados que nos disparan desde los acantilados de la zona. Poco después bajaremos por un camino estrecho mientras nos persiguen enemigos: podemos seguir huyendo con Dutch o detenernos adrede para conseguir tiros a la cabeza, ya que es un objetivo de medalla. Los enemigos no pararán de salir. Llegando al final del precipicio con Dutch veremos otra escena: cuando se nos indique, debemos ir retrocediendo y lanzarnos al vacío. Una vez en el río, cerca de la orilla deberemos nadar hacia Dutch para que nos rescate. La misión termina aquí.

El hijo del rey

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - El hijo del rey
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - El hijo del rey

Objetivos para oro

  • Durante la infiltración en Fort Wallace, mata a todos los enemigos que bloqueen tu camino a Águila Voladora con tiros a la cabeza.
  • Mata a 15 enemigos durante la huida en canoa.
  • Completa la misión con al menos un 80% de precisión.

Comenzamos esta misión hablando con Charles en la Reserva India Wapiti. Debemos ir con él a Fort Wallace. Una vez ahí, nos infiltramos en el lugar siguiendo muy de cerca todas las indicaciones de nuestro compañero. Debemos obtener muertes sigilosas con arco y flechas, o fallaremos la misión. Cada vez que haya dos guardias, nosotros mataremos a uno, y Charles al otro. Una vez avancemos un poco dentro del fuerte, tendremos que disparar a un farol para provocar un incendio. Lo hacemos, y bajamos con Charles hacia la celda de Águila Voladora. Cogemos la llave del soldado muerto, y liberamos al cautivo. Al salir, la zona estará en máxima alerta, por lo que olvidad el arco y las flechas: desde cobertura, matad a todos los enemigos que podáis. Con todos muertos, tendremos que volar una de las paredes del fuerte para escapar. Usad dinamita, o un cañón que hay cerca. Mientras huimos a caballo, nos perseguirán soldados: debemos matarlos haciendo uso de Dead Eye. Llegaremos hasta un río donde tendremos que pilotar una canoa. Aquí solo tendremos acceso a armas de una mano. Debemos ir alternando entre remar para avanzar, y frenar para matar a enemigos que tengamos cerca. Al final de los rápidos, terminará la misión.

Mi último hijo

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - Mi último hijo
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - Mi último hijo

Objetivos para oro

  • Salva a Paytah.
  • Consigue 30 tiros a la cabeza.
  • Completa la misión con al menos un 80% de precisión.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Comenzamos la misión hablando con Dutch en el campamento. Tras la escena, cabalgamos hacia Heartland Oil Fields, donde habrá un tiroteo encarnizado. Desde cobertura, usad el radar para localizar a los enemigos e id liquidándolos uno a uno. Con todos los enemigos de esta primera zona muertos, atravesamos las pasarelas de madera siguiendo a Sadie, donde llegamos a una zona con pequeños edificios desde los que saldrán más enemigos. Lo mismo de antes: los matamos usando coberturas. Una vez que avancemos un poco, saldrán soldados enemigos por todos los lados, y, además, uno de ellos sacará una ametralladora del tren. Id matando a los rivales poco a poco y liquidad al de la ametralladora en cuanto podáis para que no os dé problemas. Cuando crucéis al otro lado del tren, a la izquierda del todo estará Paytah forcejeando con un soldado: matad al soldado para obtener un objetivo de medalla. Seguimos matando soldados por los alrededores de la zona hasta que las cosas se calmen. Hecho esto, exploramos la fábrica con Dutch y nos dirigimos hacia la oficina, donde tendremos que registrar un par de lugares buscando unos documentos. Al salir, habrá enemigos en la planta baja. Matadlos poco a poco. Tras la escena, habrá un momento de Dead Eye automático: disparad en cuanto el punto de mira esté en cualquier punto del enemigo. La misión acaba aquí.

Nuestra mejor versión

Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - Nuestra mejor versión
Ampliar
Red Dead Redemption 2 - Capítulo 6: Beaver Hollow - Nuestra mejor versión

Objetivos para oro

  • Consigue un tiro a la cabeza cuando se active el Dead Eye después de saltar del caballo de Dutch.
  • Completa la misión en menos de 11 minutos.
  • Mata a los enemigos del tren con un 80% de precisión.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Comenzamos esta misión hablando con Dutch en el campamento. Seguimos a la banda hasta que nos tengamos que desviar con John para coger la dinamita. Tras esto, volvemos con la banda y vamos rumbo a Saint Denis. Cuando pase el tren en la estación, tendremos que perseguirlo. Debemos cabalgar hasta ponernos en paralelo con uno de los vagones y saltar dentro. Una vez a bordo, debemos ir matando a todos los enemigos mientras avanzamos vagón tras vagón. Habrá un incendio en uno de los vagones de delante: tendremos que saltar al caballo de Dutch, que pasará cerca para recogernos. Tras volver de nuevo al tren, habrá un momento de Dead Eye automático: usadlo para matar de un tiro a la cabeza al enemigo en cuestión. Poco después tendremos que usar una ametrlladora Maxim para matar a todos los enemigos que nos persigan. No escatiméis en balas con ellos. Con todos los soldados muertos, avanzamos hasta el vagón blindado, cuya puerta debemos volar con dinamita. Tras saquearlo, debemos saltar del tren en marcha antes de que descarrile cayendo por un puente destruido. La misión termina aquí, y la siguiente comienza automáticamente.

Red Dead Redemption

Objetivos para oro

  • Consigue 7 tiros a la cabeza mientras cubres a Sadie desde el faro.
  • Después de que Sadie sea capturada, llega hasta Abigail y Sadie en 1 minuto o menos.
  • Completa la misión con al menos un 70% de precisión.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Comenzamos esta misión de forma automática tras completar la anterior. Seguimos a Sadie para llegar a Van Horn Trading Post. Una vez aquí, subimos al faro, desde donde deberemos cubrir a Sadie matando a todos los agentes de Pinkerton mientras ella avanza hasta Abigail. Tras la escena, tendremos que hacer el mismo camino que ha hecho Sadie hasta Abigail, matando a todos los enemigos que nos corten el paso. Una vez en este lugar, habrá una escena, tras la cual tendremos que volver al exterior, y dirigirnos hacia los caballos. Una vez en ellos, tendremos que huir, matando tanto a los agentes que nos persiguen como a los que nos cortan el paso para evitar que nos maten ellos a nosotros. Habrá una breve escena, tras la cual cabalgaremos solos hasta Beaver Hollow. En este lugar, tendremos que matar a los agentes de Pinkerton junto con John. Cuando nos lo diga, nos replegamos a las cuevas, y vamos siguiéndole para huir. Llegaremos hasta nuestros caballos, donde tocará huir de nuevo de los agentes. Cuando vayamos a pie de nuevo, tendremos que tomar una decisión que afectará a la trama: ayudar a John, o ir a por el dinero.

  • Si decidimos ir a por el dinero, volvemos a Beaver Hollow, zona que está plagada de agentes de Pinkerton. Debemos ir hacia el objetivo matando a todos los enemigos que veamos, y recoger el cofre.
  • Si decidimos ayudar a John, tenemos que ir huyendo colina arriba. No os preocupéis, ya que los tiroteos que se oyen son de la banda contra los agentes: apenas se fijarán en nosotros. Al llegar arriba del todo, habrá una escena tras la cual tendremos que matar a los agentes que vengan a por nosotros.

Hecho esto, aparecerá Micah, y tendremos que pelear con él cuerpo a cuerpo. La clave para «vencer» consiste en esperar a que ataque él primero: bloqueamos, y le damos un único puñetazo. Así hasta que caiga. La escena final que veamos dependerá de la decisión que hayamos tomado antes.

La historia de Arthur acaba aquí. Continuamos en Epílogo - Parte 1.