Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guía completa

Todas las tumbas de Red Dead Redemption 2

Os ayudamos a encontrar todas las tumbas de nuestros compañeros caídos en la historia de Red Dead Redemption 2. Es necesario encontrarlas para el 100% del juego.

Actualizado a
Todas las tumbas de Red Dead Redemption 2

Las tumbas de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One son un objeto coleccionable que podemos empezar a buscar a partir del Epílogo - Parte 1. Encontrarlas todas es necesario de cara a obtener el 100% del juego. Dado el tipo de objeto que son, es posible que a partir de ahora haya spoilers menores sobre el modo historia del juego. ¡Avisados estáis!

Ubicación de todas las tumbas de Red Dead Redemption 2

A medida que avanzamos en la trama, seremos testigos de cómo varios compañeros y compañeras de nuestra banda van muriendo por diversos motivos. Las tumbas son, por tanto, los lugares en los que estos personajes han sido enterrados. Es precisamente por esto por lo que para encontrarlas todas debemos haber llegado hasta el epílogo del juego, donde pasan varios años tras el final de la banda de Dutch van der Linde y pasamos a controlar a John Marston.

Hay 9 tumbas que encontrar en total, aunque dos de ellas están pegadas la una a la otra, por lo que debéis ir a 8 ubicaciones diferentes que se reparten de la siguiente manera entre los distintos estados del juego:

  • Ambarino: 4 tumbas en 4 lugares diferentes
  • Lemoyne: 4 tumbas en 3 lugares diferentes
  • New Hanover: 1 tumba

A continuación tenéis un mapa con la ubicación de todas las tumbas de Red Dead Redemption 2, estado por estado. Haced clic para zoom.

Todas las tumbas de Lemoyne
Ampliar
Todas las tumbas de Lemoyne
Todas las tumbas de New Hanover
Ampliar
Todas las tumbas de New Hanover
Todas las tumbas de Ambarino
Ampliar
Todas las tumbas de Ambarino

Tened en cuenta que no podemos usar Eagle Eye para destacarlas de ningún modo en el juego, por lo que os recomendamos que procuréis que sea de día cuando vayáis a buscar las nueve tumbas distintas para que tengáis más fácil su localización.

Cada tumba tiene un aspecto diferente, por lo que no esperéis que todas sean la típica cruz clavada en el suelo. Debajo tenéis un ejemplo de tumba.

Hay tumbas de diferentes tipos
Ampliar
Hay tumbas de diferentes tipos

Por encontrar las nueve tumbas, desbloquearemos el logro/trofeo Presentar tus respetos.

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10