Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guía completa

Dónde están los tramperos para vender pieles legendarias en Red Dead Redemption 2

Si queréis vender las pieles legendarias de los animales necesitaréis a los tramperos y en esta guía de Red Dead Redemption 2 os explicamos dónde hallarlos.

Actualizado a
Red Dead Redemption 2 - Todas las ubicaciones del trampero

Los tramperos de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One juegan un papel fundamental dentro de la economía del juego y su sistema de caza, y creación de objetos. Se trata de personajes que se dedican a comerciar con pieles, carnes, y otros objetos de procedencia tanto de animales normales como de animales legendarios. En esta sección de nuestra guía completa os damos sus ubicaciones, algo que sin duda os ayudará de cara a conseguir el 100% del juego. Comenzamos:

¿Dónde están los tramperos en Red Dead Redemption 2?

Los tramperos se encuentran en diferentes puntos del enorme mapa del juego. Hay cinco en total, y, a efectos del juego se trata del mismo hombre. A continuación tenéis las distintas ubicaciones del trampero a lo largo de los distintos estados de Red Dead Redemption 2:

Haced clic en los mapas para zoom.

El único trampero de Lemoyne está en la ciudad de Saint Denis, en el mercado
Ampliar
El único trampero de Lemoyne está en la ciudad de Saint Denis, en el mercado
El único trampero que hay en New Hanover está relativamente cerca de Annesburg
Ampliar
El único trampero que hay en New Hanover está relativamente cerca de Annesburg
En West Elizabeth hay tres tramperos en ubicaciones bien repartidas por todo el estado
Ampliar
En West Elizabeth hay tres tramperos en ubicaciones bien repartidas por todo el estado

¿Para qué sirven los tramperos de Red Dead Redemption 2?

Vamos a un trampero para comprarle cosas
Ampliar
Vamos a un trampero para comprarle cosas

El trampero es un tipo de vendedor que comercia con pieles, carne y órganos de animales. Es importante conocer dónde están porque son los únicos vendedores a los que les podremos llevar tanto los cadáveres como las pieles de los animales legendarios.

Más arriba hemos dicho que los cinco tramperos distintos que hay en el juego funcionan, a efectos prácticos, como una única persona. De hecho, es el mismo hombre en cinco puestos distintos. Hablamos de este modo porque, cada vez que le vendamos una piel válida para crear cualquier objeto de los que oferta, esta quedará guardada en su inventario, y el juego lo recordará. Sabed que si, por cualquier motivo perdemos una de las pieles de un animal legendario porque morimos o la abandonamos en el mundo del juego, esta irá automáticamente al inventario del trampero, aunque no obtendremos el dinero que sí recibiríamos por ir personalmente a vendérsela.

En otras palabras: si, por ejemplo, queremos crear el Gorro de cabeza del Oso Legendario, podremos llevarle la piel del Oso Legendario a cualquiera de ellos, e ir a otro diferente para crear este objeto.

Además de vendernos trajes que podemos comprar y que hacen que nuestro personaje gane habilidades adicionales, también vende objetos normales.

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10