Guía completa

Todos los atrapasueños de Red Dead Redemption 2

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia mapa todos los atrapasueños objeto coleccionable
Red Dead Redemption 2 - Todos los atrapasueños

Os decimos dónde encontrar todos los atrapasueños de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One, así como qué recompensa obtenemos por encontrarlos todos.

Los atrapasueños son un objeto coleccionable de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One. En esta parte de nuestra guía completa os ayudamos a encontrarlos todos. Podemos buscarlos en cualquier momento a partir del Capítulo 2: Mirador de la Herradura, ya que se encuentran dispersos por los estados de Ambarino, New Hanover y Lemoyne. Es necesario encontrar los 20 atrapasueños de cara a conseguir el 100% del juego

Ubicación de los atrapasueños en Red Dead Redemption 2

A continuación os dejamos varios mapas con la ubicación de todos y cada uno de los atrapasueños de Red Dead Redemption 2. Id a cada una de las ubicaciones marcadas, y usad Eagle Eye para destacar los atrapasueños y que así sea más sencillo encontrarlos.

La distribución de los atrapasueños a lo largo de los distintos estados de Red Dead Redemption 2 es la siguiente:

  • Ambarino: 4 atrapasueños
  • Lemoyne: 3 atrapasueños
  • New Hanover: 13 atrapasueños

Haced clic en las imágenes para zoom.

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa objeto coleccionable atrapasueños lemoyne
Atrapasueños de Lemoyne
red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa objeto coleccionable atrapasueños ambarino
Atrapasueños de Ambarino
red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa objeto coleccionable atrapasueños new hanover
Atrapasueños de New Hanover

Los atrapasueños tienen el siguiente aspecto:

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa objeto coleccionable atrapasueños
Encontramos un atrapasueños

Para recogerlos, simplemente tenemos que acercarnos para interactuar con ellos y pulsar triángulo en PlayStation 4, o Y en Xbox One. Hecho esto, ese atrapasueños en concreto quedará registrado de cara al progreso total de encontrar los veinte diferentes.

Para asegurarnos de que el juego no tiene problema alguno a la hora de contabilizar los que recojamos como válidos, interactumos con ellos únicamente cuando no estemos en combate, siendo perseguidos por agentes de la ley, cazarrecompensas, luchando contra algún animal agresivo o similares.

¿Qué recompensas obtengo por encontrar todos los atrapasueños en Red Dead Redemption 2?

Cuando obtengamos los 20 atrapasueños, podremos ir a la cueva oculta que hay tras la cascada de Elysian Pool, en Roanoke Ridge.

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa objeto coleccionable atrapasueños tesoro
Accedemos a esta cueva oculta atravesando la cascada del norte de Elysian Pool, en Roanoke Ridge, en New Hanover

Aquí, debemos llegar hasta una sala con pinturas rupestres. Examinando la pintura del búfalo con un agujero en uno de sus ojos obtendremos una punta de flecha antigua. Se trata de un objeto especial que hace que nuestra resistencia se duplique cuando tensamos flechas al usar el arco.

red dead redemption 2 ps4 xbox one guia completa objeto coleccionable atrapasueños punta de flecha antigua
Aquí encontraremos la punta de flecha antigua

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...