Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De arriba abajo

3 formas de viajar rápido en Red Dead Redemption 2

Os explicamos tres maneras eficaces para no tener que ir de arriba abajo en el mapa sobre vuestro caballo para que elijáis la que más os conviene.

Actualizado a
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en tiendas y se está convirtiendo en uno de los títulos más comentados en su salida no solo de 2018 sino de los últimos años. Tal como os comentamos en nuestro análisis —donde lo hemos calificado de obra maestra—, la aventura de Arthur Morgan por el Salvaje Oeste no cuenta con un viaje rápido como tal, pero hoy os vamos a contar las 3 maneras más veloces de desplazarnos automáticamente por el mapa, incluyendo el equivalente más fidedigno al antiguo viaje rápido.

De Blackwater a Van Horn

Y es que efectivamente no tenemos una opción similar a la de la anterior entrega lanzada en 2010 donde pulsábamos un punto específico del mapa y nos veíamos ahí tras una pantalla de carga, sino que es más complicado. Por suerte, gracias al campamento podemos desbloquear el Viaje Rápido como tal, pero no nos permite seleccionar en el mapa un punto clave sin más.

  • Viaje Rápido: desde tu campamento, debes mejorar desde la zona de gestión de recursos y mejoras hasta el Nivel 2. Una vez hecho esto previo pago de 550 dólares, podrás acceder a un mapa donde se te mostrarán lugares ya visitados como Rhodes, Strawberry, Valentine, Emerald Ranch… Afortunadamente, estos viajes no cuestan dinero; nos dejarán en el lugar seleccionado con nuestro caballo tras unos segundos de espera. El problema es que debemos estar en el campamento para hacer estos viajes; si estás perdido en la montaña…
  • Trenes: Elemental. Si no estás en tu campamento para hacer un viaje rápido, gracias a las estaciones de tren dispuestas en numerosas ciudades desarrolladas de Red Dead Redemption 2 podrás desplazarte desde puntos del mapa muy alejados entre sí; de hecho, en ocasiones será fundamental si no quieres esperar más de un cuarto de hora montado en tu corcel… Cuesta dinero, pero el tiempo que te ahorras en desplazamientos puede merecer la pena.
  • Diligencias: Aunque pueda pasar desapercibido, también son un método de transporte interesante para usar en tanto ciudades como pequeños pueblos. No siempre están disponibles; de hecho, no todas las diligencias permiten desplazamientos entre poblados, pero si se nos da la opción es una alternativa interesante a cambio de una merecida propina.

Si te está gustando Red Dead Redemption 2 y quieres un tema dinámico gratis del juego en PS4, esto te interesa. Aquí tienes también todos los trucos disponibles. Puedes hacerte con el título tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10