Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed III

Assassin's Creed III

Assassin's Creed 3, guía completa - 12.2 PERSEGUIR A LEE

Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.

Recorrido
El último trabajo. Cabalga hasta el puerto y entra en la zona resaltada. Activa la vista la águila y no te costará localizarlo. Aquí empieza uno de los momentos más difíciles de todo el juego. Debes perseguir al objetivo en una carrera desenfrenada mientras evitas los regimientos de guardias.

Puedes correr por las cajas de la derecha y con un poco de habilidad evitarás a los guardias sin alejarte mucho del objetivo. Si quieres cumplir los objetivos opcionales tendrás que hacer una carrera perfecta. Una vez dentro del arca, trepa por la pared de la derecha, salta a la cuerda de la izquierda y sigue al templario por el recorrido, después acaba con él.

Permanece cerca de Lee: 50
Mantener a Lee a menos de 50 metros es un verdadero desafío. Cuando empiece la persecución, frena antes de explote el barril de pólvora y después mata con tu pistola al guardia de la izquierda. Debes hacerlo muy rápido, cancela la recarga y pasa al primer soldado por la izquierda.

El segundo regimiento se puede esquivar fácilmente rodeando por las cajas de la derecha. Para cruzar el tercero, salta por los contenedores de la izquierda. El último grupo debe ser superado con un salto preciso en la esquina, de forma que puedas reanudar la persecución si perder tiempo. Corre hasta el barco y habrás cumplido el objetivo.

No empujes a nadie durante la persecución
Este objetivo complica aún más el objetivo anterior. Si quieres completarlo sin problemas, sigue la ruta que va por encima de las cajas y casetas de la derecha mientras persigues a Lee. Los ciudadanos aparecen de forma aleatoria, así que no hay una ruta a seguir. No obstante, puedes probar con el camino que indicamos en el objetivo anterior para aumentar tus posibilidades.

No sufras ningún daño por el fuego
Una vez dentro de la embarcación, debes perseguir a Lee a través del incendio. Pasa el primer tablón deslizándote por debajo y después trepa a la pared de la derecha. Salta a las cuerdas y sigue el camino con cuidado de no acercarte demasiado al fuego.