Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed III

Assassin's Creed III

Assassin's Creed 3, guía completa - LIBERACIÓN DE NUEVA YORK

Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.

Los encargos de liberación sirven para echar a los templarios de las distintas zonas de las ciudades. De esta manera, su control sobre la ciudad quedará mucho más limitado, además de facilitarte las cosas para resolver algunas misiones de la historia.

Para liberar Nueva York tendrás que cumplir 3 encargos menores. Al igual que con la otra ciudad, una vez superado estos 3 objetivos tendrás que cumplir una misión final.

Conseguir nuevos reclutas supone tener mucha más ayuda para superar las misiones. También se reducirá el porcentaje de error cuando envíes una caravana y además, recibirás una llave maestra para abrir todos los cofres del distrito.

Nueva York Norte
Recluta: Dobby Carter
Avisos: 1

“Engañar” llama a un Asesino que roba a un guardia y lo distrae. Al perseguir a tu compañero dejará la zona libre para tus planes. Además, se sumará una pequeña cantidad de dinero a tu reserva y ocasionalmente un objeto consumible.

Nueva York Oeste
Recluta: Jamie Colley
Avisos: 1

“Emboscada” es una habilidad que ordena a los asesinos atacar en grupo a una zona concreta. No fijarán su blanco en una persona concreta, sino que cargarán contra todo enemigo potencial dentro de un círculo de acción.

-Quemar las mantas infectadas: Busca los lugares indicados en el mapa para encontrar las mantas. No te preocupes por los guardias, si tienes que luchar hazlo.

-Matar a los perros rabiosos: Colócate en una posición elevada y utiliza dardos envenenados para no arriesgarte.

-Llevar al civil enfermo: Lleva a 3 civiles hasta el lugar señalado. Busca los más cercanos a la clínica.

Nueva York Este
Recluta: Jacob Zenger
Avisos: 2

Al liberar este distrito podrás usar la “Escolta encubierta”. Invoca varios asesinos que acudirán a ti con uniforme militar. Podrás moverte con cierta libertad sin llamar la atención.

-Dar una paliza a un oficial: Acaba primero con los guardias de forma sigilosa, y luego encárgate del oficial.

-Impedir una ejecución: Para impedir la ejecución, utiliza un aviso de asesinos o bombas de humo con los enemigos.