Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed III

Assassin's Creed III

Assassin's Creed 3, guía completa - 12.1 DESCANSO ETERNO

Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.

Recorrido
Avanza hasta la plaza y preséntate en medio del funeral. Cuando termine la secuencia, pulsa el botón para librarte de tus captores. Aquí empieza la misión. Empieza deshaciéndote del primer grupo de 5 guardias. Con la zona despejada tendrás que ocuparte del regimiento que está en el patio. Puedes trepar al tejado de la iglesia y ordenar a tus reclutas atacar, así evitarás gastar asesinatos y podrás cumplir el objetivo opcional.

Terminado el combate, ensilla tu caballo y dirígete al puerto. No tienes que pelear si no quieres, sólo cabalga hasta saltar al agua y después nada. Tu objetivo es la enorme barcaza que espera mar adentro, puedes subir por la soga del ancla en la proa o rodear por la parte posterior.

Una vez a bordo debes llegar sin llamar la atención hasta el camarote de babor. Salta a las vigas de madera que sostienen el edificio y luego trepa a la pared para escuchar la conversación. Terminada la conversación, debes llegar al camarote de popa para seguir escuchando. Puedes hacerlo sin problemas colgado del casco. Cuando llegues a popa, colócate junto a la ventana para escuchar. Después mata al capitán para cumplir el objetivo secundario; o bien salta del barco para completar la misión.

Límite de asesinatos normales 7/15
Para conseguir el objetivo debes evitar entrar en conflicto siempre que puedas. Los primeros 5 guardias son asesinatos obligados. Para encargarte del segundo grupo, llama a tus asesinos y no gastarás ningún asesinato propio. Cuando llegues al barco, trepa por la soga de proa y sube hasta llegar al puente de proa. Mata al guardia que patrulla por aquí y espía la primera conversación. Después avanza colgado por el casco y mata únicamente al guardia que vigila en la esquina a medio camino.

Mata al capitán del HMS Jersey
Después de escuchar la segunda conversación, cuando el capitán salga del camarote, trepa al tejado y asesínalo.

Huye del HMS Jersey sin provocar un coflicto directo
Después de escuchar la segunda conversación, sólo tienes que saltar por la borda para completar la misión sin entrar en conflicto. Sin embargo, si quieres cumplir también el objetivo opcional anterior la cosa se complica. La mejor forma de asesinar al capitán sin llamar la atención es trepar al tejado y lanzar un dardo venenoso. Espera a que haga efecto y salta al agua.