Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed III

Assassin's Creed III

Assassin's Creed 3, guía completa - 11.2 LA ÚLTIMA BATALLA DE LEE

Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.

Recorrido
Charles Lee tiene sus horas contadas. Comenzarás la misión oculto en un pozo, con un guardia dándote la espalda. Asesínalo y sal del escondite. Trepa por la escalera que hay a tu derecha para llegar al tejado y después cruza toda la zona saltando por las azoteas hasta llegar a la torre.

Puede que algún guardia te detecte, pero si no dejas de correr no podrá reconecerte. Si alguno se pone en tu camino, asesínalo en carrera con la hoja oculta. Cuando llegues al final del tejado salta al carro de heno que hay justo debajo, frente a la torre. Ahora sólo tienes que trepar por la pared de la derecha y nadie te verá, en último tramo sube por la fachda principal y llegarás al objetivo.

Tras encender la señal, ábrete camino por las calles ignorando a los guardias. El combate final te espera al final de la calle. Protégete cerca de los objetos del escenario y podrás utilizarlos para acabar con tu rival. Por último observa la secuencia y pulsa el botón en el momento preciso.

Ve hacia la señal de fuego sin ser detectado
La forma más rápido de llegar a la señal sin ser detectado es utilizar los tejados. Sube por la escalera que hay junto al pozo y cruza corriendo en línea recta. En la azotea hay dos guardias, asesina al de la izquierda mientras vas en carrera y deja atrás al otro sin parar de correr (si eres rápido no te reconocerá).

Cruza un par de tejados más y asesina al último guardia del tejado (utiliza el dardo de cuerdas para que no se caiga el cadáver). Frente a la puerta de la torre hay un carro de heno, déjate caer dentro y asesina al guardia más cercano. Cuando nadie mire, sal del escondite y trepa a lo alto de la torre por la fachada derecha.

Llega a la torre de señales en el tiempo asignado: 3:00
Podrás llegar a la torre rápidamente y sin apenas problemas corriendo en línea recta por los tejados. Sigue la ruta que indicamos en el objetivo anterior.