Assassin's Creed 3, guía completa - 6.4 NEGOCIACIONES HOSTILES

Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.

6.4 NEGOCIACIONES HOSTILES

Recorrido El último recuerdo de esta secuencia consiste en dar caza a Johnson. Para ello puedes ir directamente eliminando a todos los enemigos que veas. Pero si quieres cumplir con los objetivos secundarios, no puedes dejar que nadie te vea. Esto significa tomar una ruta sigilosa, aunque nadie impide que asesines a los enemigos.

Una vez llegues a la zona de la casa, tendrás que ser muy rápido si quieres conseguir la sincronización perfecta. Tu objetivo es matarle, y después salir corriendo del lugar. Si cruzas la ladera entera hacia abajo, escaparás relativamente fácil.


Llega hasta johnson sin que te vean
Necesitarás seguir un camino que te oculte de los enemigos. Aprovéchate de árboles y rocas para escalar. Igualmente, fíjate en la zona con hierbas altas para ocultarte.

Mata a Johnson antes de que maten a un nativo americano
Tienes muy poco tiempo para cumplir este objetivo. Accede al techo de la casa a través del árbol que hay a la derecha. Podrás llegar hasta él desde el peñasco que hay un poco más adelante. Cruza el tejado y lánzate en picado sobre Jhonson. Cumplirás ambos objetivos.

Lánzate en picado para escapar Desde la puerta de la casa, sal corriendo colina abajo hasta llegar al borde del acantilado y realizar un salto del fe al agua.