Recorrido Una vez dentro de la guarida templaria, sigue a Haytham hasta encontrar a Church. Después de la secuencia tendrás una pelea, ponte en guardia y acaba con todos los enemigos. Si consigues encadenar una racha podrás acabar con todos rápidamente y de paso cumplir el objetivo secundario.
Tras el combate debes escapar entre el incendio. Sólo tienes que seguir a Haytham y el camino que se va abriendo ante ti. No te precipites y podrás llegar al final sin problemas y sin quemarte, cumpliendo con el objetivo secundario.
Límite de pérdida de salud de Haytham: 50% Durante la primera batalla tendrás que preocuparte de que la salud de Haytham no baje de la mitad. Por suerte es buen luchador así que no te resultará difícil. Trata de encadenar una racha de asesinatos o utiliza una bomba de humo para liquidarlos rápidamente.
No sufras ningún daño por el fuego Mientras escapas, sigue el camino que se va abriendo ante ti. Cruza a través de las vigas y con un poco de cuidado podrás llegar al final sin quemarte.