Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed III

Assassin's Creed III

Assassin's Creed 3, guía completa - 10.2 CONFIANZA ROTA

Lidera la revolución americana con una sincronización perfecta.

Actualizado a

Recorrido
En cuanto termine la conversación, espolea a tu caballo siguiendo el camino y dirígete a la aldea. Durante el trayecto tendrás que eliminar a tres grupos de guardias. El primero está en mitad del camino, mátalo sin problemas con un disparo de la pistola.

El segundo grupo está formado por tres guardias y es el que más problemas te puede causar. Puedes asesinar al último soldado cayendo sobre él con la hoja oculta (pulsa el botón de ataque cuando estés cerca). Para acabar con los otros dos utiliza la pistola y el arco; o bien baja a tierra si no te importa perder el objetivo opcional.

El último guardia cabalga en dirección al campamento militar. La forma más sencilla de acabar con él es espolear a tu caballo y cuando lo tengas cerca, asesínalo con la hoja oculta saltando sobre su caballo. Después cabalga hacia la aldea.

En la última parte de la misión debes detener a tus hermanos antes de que cometan una locura. Corre hacia ellos y embístelos en carrera cumpliendo así con el objetivo secundario. Empieza por el más alejado y ve retrocediendo para neutralizarlos antes de lleguen al campamento. Finalmente tendrás que ver una secuencia y pulsar el botón el momento preciso.

No toques el suelo
Para cumplir el objetivo tienes que asesinar a todos los guardias desde el caballo, sin pisar el suelo. Necesitarás llevar munición en tu pistola y arco. El primero es bastante fácil, sólo dispara con tu arma. El segundo grupo es el más complicado.

Asesina primero al último guardia saltando sobre él con la hoja oculta. Después dispara a los otros dos con la pistola y el arco. Con el último soldado debes repetir la técnica de la cuchilla. Cabalga a su lado y asesínalo en cuanto tengas ocasión.

Detén a los mensajeros patriotas dentro del límite de tiempo: 3:00
Sigue el camino guiado por la zona marcada en verde en el radar y te irás encontrando a los mensajeros por el camino. Sigue las instrucciones que indicamos en el paso anterior para asesinarlos rápidamente.

Detén a los Kanien'kehá:ka con métodos no letales
En la última parte de la misión, debes detener a tus hermanos utilizando los puños. Tan sólo corre hacia ellos y pulsa el botón de puñetazo cuando estés cerca. Sigue la ruta eliminando nativos hasta el más alejado, y luego regresa haciendo lo mismo hasta acabar con todos.